Mamba: Destruccion diferenciales Bison en 5 min
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  1. #1
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    Mamba: Destruccion diferenciales Bison en 5 min

    Hola!

    Pues bien, hace tiempo que tengo un minimonster Bison abandonado por casa.. ¿motivo? con el motor de serie no tiraba nada y se calentaba mucho así que lo dejé en su caja para más adelante opcionarlo.

    Recientemente compré un motor mamba 8000kv y unas lipos de 11v y 1700mah, le instalé el conjunto al minimonster, y ésta mañana he ido todo ilusionado a probarlo en un descampado de tierra finita y bastante liso... El resultado han sido 6 o 7 caballitos brutales, y he conseguido llevarlo recto unos 20 metros (el trasto es incontrolable) porque en menos de 5 minutos, los diferenciales se han reducido a polvo. No han aguantado el mamba ni media bateria!!!

    Después de la desilusión no voy a repararlo, la transmisión da pena y se calienta más que el motor, aparte de la rotura... Y ahora tengo el mono!!
    Sabeis algún 1/18tt que aguante de serie el brushless? me gusta mucho el xrayM18Mt y el asso y el minit-pro... Quizas un 1/16 como el mini infermos sea más duro? Que tal irian con la configuración que tengo? Mejor cambiar el motor por uno de menos KV? un feigao?

    Muchas grácias y disculpad por el ladrillazo!



  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    El M18MT lo tengo yo con un Mamba y genial, el asso ni idea, pero hay gente que lo lleva y no se queja y un 8000kv para el MiniT me parede demasiado, ya que es un 2wd, respecto al M18MT si no quieres un monster pillate el M18T.

    Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
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  4. #3
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    el mini inferno pesa mucho para el mamba, se calentara demasiado, te los habras fundido porque no tendrias configurada la potencia del mamba y ademas con una lipo de 11.1 eso anda demasiado y unos diferenciales de casa no duran mucho

  5. #4
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    Hola de nuevo:

    Muchas gracias por la información, efectivamente el mamba lo he puesto con los ajustes de casa. He abierto los diferenciales y no se encontraba rota la piñoneria, sinó que debido a la fricción de la transmisión se han fundido los cojinetes con las piezas de nylon (engranajes) y se ha armado la de dios (no lleva rodamientos...).

    Entonces... me haré con un xray o un asso, descarto el mini-t. No vivo en una ciudad y no hay tiendas de modelismo para comprar recambios, o sea que aquel que tenga mas recambios disponibles en españa para comprar por a traves de internet, será el elegido.

    Un saludo!

  6. #5
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    pues yo creo que el que mas repuestos tiene en tiendas de españa es el miniinferno ¿no?



    1 saludo
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  7. #6
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    Re: Mamba: Destruccion diferenciales Bison en 5 min

    Cita Iniciado por mini_mini
    Hola!

    Pues bien, hace tiempo que tengo un minimonster Bison abandonado por casa.. ¿motivo? con el motor de serie no tiraba nada y se calentaba mucho así que lo dejé en su caja para más adelante opcionarlo.

    Recientemente compré un motor mamba 8000kv y unas lipos de 11v y 1700mah, le instalé el conjunto al minimonster, y ésta mañana he ido todo ilusionado a probarlo en un descampado de tierra finita y bastante liso... El resultado han sido 6 o 7 caballitos brutales, y he conseguido llevarlo recto unos 20 metros (el trasto es incontrolable) porque en menos de 5 minutos, los diferenciales se han reducido a polvo. No han aguantado el mamba ni media bateria!!!

    Después de la desilusión no voy a repararlo, la transmisión da pena y se calienta más que el motor, aparte de la rotura... Y ahora tengo el mono!!
    Sabeis algún 1/18tt que aguante de serie el brushless? me gusta mucho el xrayM18Mt y el asso y el minit-pro... Quizas un 1/16 como el mini infermos sea más duro? Que tal irian con la configuración que tengo? Mejor cambiar el motor por uno de menos KV? un feigao?

    Muchas grácias y disculpad por el ladrillazo!


    a quien se le ocurre...xD

    relaciona las palabras en negrita y piensa...

  8. #7
    Miembro Senior Avatar de Cebralinper
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    Ese coche es como el que tengo yo, ahora lo llevo con un mamba 6800, lipos de 7,4 voltios y rodamientos opcionales, le puse unos amortiguadores de thunder tiger y le van muy bien, no como los opcionales de a-tech, mucho mas caros y peores. Con esta configuración no le he roto nada, de momento, tampoco lo he sacado mucho, pero claro, se le pongo lipos de 11.1v seguro que cascaría algo, además de que no se podría controlar.
    De este coche tienes todos los repuestos a buen precio, en una tienda de albacete, no estoy seguro pero creo que vende online, te paso un privado.

    Saludos
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

  9. #8
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    para el que mas repuestos encontraras es para el mini inferno, kyosho hay en todas partes

  10. #9
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    Ya vuelvo a estar aqui!

    Jeje, la verdad es que pensaba que al final petaria por algún lado, pero no tan rápido [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] . Zenislev leido del tiron la configuración es de kamicace, pero el mamba y la lipo me ardian entre las manos, !tenía que intentarlo! jiji! lástima no haber hecho un video...

    Cebralinper he recibido el mp, gracias por el link, ahora voy a ver si venden online.

    Ah! y el tema repuestos creo que va a ser un factor decisivo... entonces un miniinferno + un brushless con más par que le mamba (¿o con el mamba y un piñón de ataque de muy pocos dientes?), tambien me tienta. Me empaparé de toda la info que hay en el foro...

    Un saludo y gracias a todos.

  11. #10
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    eso estaba pensando yo sobre el mamba si jugando con los piñones se podria montar en un mini inferno, si alguien lo tiene o lo probo podria comentar algo que a mi tambien me interesa XD

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