tean vtx opiniones
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tean vtx opiniones

hola gente soy nuevo en esta cateria y estoy mirando este coche q tal esta? anda bien? a este coche se le puede poner un fail safe? coma esta de repuestos? seria para utilizarle en un circuito que tengo propien mi finca y es bastante bien el miercoles por la tarde os pongo unas fotos del circuito a ver q os parece enga saludos y gracias por adelantado a por cierto hay algun tipo de competicion en esta cateria 1/16 explosion?
    X RAY NT1 + NOVAROSSI 353
    X-RAY M18 PRO+TEKIN 8000+FLAY POWER
    MAS QUE UN HOBBY UNA FORMA DE VIDA

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el vtx yo lo veo algo carillo, el nb16 sale mas barato en los chinos y es parcialmente compatible con el mini inferno, asi que repuestros tendras para aburrir
    la cuestion es que en esta escala van mejor los chispas que los gas, yo veria algunos videos de los dos tipos y compara, de competiciones se estaba hablando de hacer un campeonato de españa , pero para los chispas
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo vi el vtx 1/16 a 200e incluyendo chispo y herramientas y demas mas gastos de envio por ebay. Tiene pinta de ser un pepino aunque claro... nunca lo probe asi que no puedo opinar bien. Al menos 2 foreros lo tienen.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed