Resultados 1 al 9 de 9
    Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemón!!Tekin

Hola buenas, antes de nada doy las gracias por adelantado a quien este dispuesto ayudarme.
    Voy a empezar a contaros mi historia, me compré un asso rc18 en verano , cuando volví a la ciudad donde vivo , me dijeron, que había un problema con el importador de asso en españa.Al cabo de una semana me compre un Xray m18 porque no aguantaba sin coche, vale todo iba bien hasta que el variador del asso que tenía puesto en el xray salió ardiendo.Pensé , no importa, es normal al ser un variador de mala calidad.a tienda de Carlos Quero y me compre un conjunto Tekin 6000, todo iba perfectamente,hasta que un día enciendo el coche y el variador no va, en ese momento , me puse a llorar, no era normal que todo me pasara a mi :S .Después de comprar otro variador Tekin , monte de nuevo el coche y funciono bien durante un mes , hasta que un día el motor no iba ,ya que como en el xray no hay mucho espacio , tuve que doblar ligeramente los cables si a esto le añadimos el continuo mete y saca de los cables ,da como resultado un cable roto.Përo ya me he cansado , paso de pagar mas dinero .Os pido que me ayudeis a solucionar este último problema, para mas inri el trozo de cable que sale del motor apenas supera los 4mm, por lo que no he podido soldarlo.
    Espero vuestra ayuda , un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    4mm? se le puede soldar perfectamente otro conc estaño y taparlo con termoretractil para que no salte, en vez de moverlo tanto lo mejor es pasarlo por una parte del coche donde no estorbe a nada y se mueva lo menos posible, de todas formas lo del variador puede ser que lo tostases, a mi me paso con un sphere star2 por llevar un piñon demasiado gordo, lo mejor es ponerle disipadores a motor y variador y vigilar que no se caliente demasiado
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Exacto, 4 mm da de sobra. Tu estañalo antes y luego haz el empalme.

Suerte y Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemón!!Tekin

no se puede soldar [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pon una foto y opinaremos mejor si se puede o no y una posible solucion

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemón!!Tekin

no se puede soldar, os lo aseguro,no mando fotos porque escribo desde la psp.Lo que necesito es abrir el motor o algo así, pero no sé que hacer...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio los motores brushless se pueden abrir por los extremos, lo que no se si la tapa por donde salen los cables esta embutida o por el contrario roscada, me decanto mas por la primera opcion. si ves que no es posible soldar, yo probaria a forzarla con algun destornillador para ver si sale y ya poder soldar mejor!!!!!.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problamón!!!Tekin

bueno, muchas gracias por las respuestas, pero lo he intentando forzar y se ha terminao de romper ,os paso unas fotos de mi coche.[/img]

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estas fotos las he podido mandar desde mi colegio, para verlas mejor , pulsar el botón derecho del ratón y darle a abrir vínculo.Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed