Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda please, ¿Donde Comprar?

Hola, después de mucho tiempo de desconexión de este mundillo he encontrado este foro, en el cual llevo ya varios dias leyendo y recopilando información.

El tema es que somos 3 amigos y queremos pillar 3 TT electricos para volver a coger cuerda.

Tras mucho leer, sigo sin tenerlo claro, j, demasiado información en tan poco tiempo, pero por lo menos las dudas se han quedado en menos.

Os agradecería que me pudierais informar por MP de las tiendas con mejores precios para estos modelos, y ya de paso si me podéis dar vuuestra opinion sobre cual escogeriais para re-iniciaros. El presupuesto total inicial es de máx. 200€ por coche o coche + accesorios.

Los modelos són:

Nano dragón II
    Mini Inferno MP777
    Shark
    Asso RC18B
    Anderson MB4

Otras opciones bienvenidas.

Gracias anticipadas!! y enhorabuena por el foro, del que espero poder participar mas activamente en breve.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con ese presupuesto el asso ya anda bastante de casa, el mini inferno olvidalo de serie no va ni patras y te dejaras una pasta en opciones, para mi es el mas parecido a un 1/8 y si quieres liarte a reglajes y demas es el coche pero hay que invertir mucho dinero en el, el shark comentan que va bastante bien, y el nano dragon es la copia del mini inferno, es mas barato, mejor emisora pero mismos inconvenientes, hay que invenrtir mucho en el ya de origen, sin duda asso y a correr

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por la respuesta. Alguna recomendación sobre el lugar de compra? no me importa que sea online si hay un buen descuento.

Gracias y un saludo.
    Futaba 3PM FASST 2,4 GHZ
    Duratrax Evader ST PRO Mamba Powered
    [url]www.2RuedasMTB.com[/url]
    [url]www.EnlacesMTB.com[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Saludos

Cita Iniciado por nems
    Gracias por la respuesta. Alguna recomendación sobre el lugar de compra? no me importa que sea online si hay un buen descuento.

Gracias y un saludo.
    te lo paso por privado
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed