transponders
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: transponders

Miembro Senior Avatar de tazsquad
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

transponders

hola a todos, bueno me explico un poco, en mallorca estamos haciendo un circuito para estos cochecitos y claro aun no tenemos claro como vamos a contar las vueltas el dia q hagamos una carrera, el transponder de los miniz se podria adaptar, pero no me entusiasma nada la idea, mi preguanta es la siguiente:
    ¿hutilizais transponder?, ¿q tipo de transponder usais?, ¿precios?
    pues ahi queda eso :D gracias a todos por vuestra ayuda...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    aqui en vigo hay un local con un circuito y usan el giroz es economico y va bastante bien ,el puente cuesta sobre 300e creo recordar , ellos tienen web para poder echarle un ojo ,no se si esta permitido poner aqui el enlace ?

salu2

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el 1/18 pista que es el unico que hace carreras nacionales usan el transponder AMB, estos transponder nunca fallan.. lo unico malo que vale su pasta, pero bueno si teneis un buen club es la mejor opcion.. saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre claro si teneis 3000 o 4000 euros de cabeza por el sistema amb es lo mejor que hay aqui en el circuito del cavi tmb se usa y no da ni un problema

salu2
    web:

[url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

Xray Nt1
    Hyper 7

PistaSamil

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por donde 3000€? vaya estafa madre mia..

que yo sepa el equipo de transponder de los antiguos que no son personales cuesta unos 600€ y el nuevo no tiene mucho mas....

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El decodificador de amb lo vas a tener que comprar de todas todas, sea el sistema nuevo (transponders personales) o el antiguo (recargables), cuyo precio ronda los 2000 euros nuevo, + 600 de software.
    De todas formas el sistema antiguo creo que ya está descatalogado.
    De segundamano es chungo encontrarlo.

¿por que no haceis un conteo a mano como se ha hecho toda la vida? Además, hay algunos softwares para pc, que miden las mangas y los tiempos (vuelta rapida, v.media, etc...) y se controlan a mano pulsando las efes (F1, F2, F3...) cada vez que pase ese coche por recta, es muy sencillo de manejar y os ahorrara bastante pasta.
    Y si no, pues conteo a mano con cronometro, boligrafo y folio en blanco, poniendo palitos al paso de cada coche por linea de meta. De toda la vida se ha hecho asi hasta no hace mucho.

Miembro Senior Avatar de tazsquad
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el precio del AMB es realmente acojonante, evidentemente no tenemos ese capital ni de coña [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] asi q nos veo contando a manita...
    por otro lado... fotomarco y el giro z no os da problemas? nosotros disponemos del lapz, pero creo q sera mas facil contar a mano q hacer q ese trasto cuente todas las vueltas...
    pero ahora en serio, nadie sabe de algun transponder bueno, bonito y barato??? solo existe el de amb y los del miniz?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si teneis el lapz os vale perfectamente os va funcionar igual que el giroz ,os pude dar problemas si los coches pasan a 80 km por hora pero dudo un poco que llegen a esa velocidad ja ja
    y de momento es lo que hay lapz ,giroz y amb ,posiblemente dentro de poco igual aparece algun sistema
    mas pero de momento es lo que hay

salu2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed