tunear asso 18b rtr
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

tunear asso 18b rtr

He comprado un pack de 6 cell intellect de 1400mAh y 7.2v y quiero saber que motor, variadores, diferenciales, servo, y que mas debo cambiarle para dejarlo hecho un pepino. Es que he leido tanto que tengo la cabeza hecha un lio por eso os pido ayuda a todos para que me aconsejeis y porque quiero disfrutar ya de mi buga. Se que de casa va muy bien pero quiero un poco mas. Gracias y saludos.
    Por cierto donde puedo comprar una carcasa nueva para pintarla yo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

asso 18b rtr

es que nadie me va a decir algo a mi post, porfavor escribir algo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues, si quieres dejarlo fin, fino, con piezas que realmente no hacen nada que sea indispensable, le metes un variador brushless con su motor, por poner un mamba 25 con mamba 8000, lipos de 11,1V,eso si, ya puedes ponerle los diferenciales metalicos,amortiguadores de alumino, protector de piñon, la carroceria creo que tenian en los chinos, pero no se si era la del b o la del t, en cualquier caso el importador de asso en españa deberia de tenerla, es fasol, si pones fa-sol en google te sale su web con su telefono, les llamas yte diran alguna tienda que trabage con ellos de tu ciudad, o que envie online
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para que vaya fino, en mi opinion=
    diferenciales de acero mip
    cardanes de acero mip
    rodamientos sellado azules
    suspensiones 3racing de aluminio
    union direccion 3racing
    conjunto brushless(yo llevo tekin con b20)
    lipos11.1 o nimh 7,8 elem
    unos conectores en condiciones
    una relacion de piñon mas corta
    y unas ruedas proline, en llanta de aluminio o proline
    el protector de corona(opcional, despues de un tiempo a mi ya no se me atasca)
    y con eso tienes un buen pepino
    y las carrocerias mira en la pagina de subastas, las proline son bastante buenas
    un saludo

Miembro Senior Avatar de frmorell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, yo me he pillado este coche, seguramente llegara en breve, me gustaria saber que tal va el coche de serie, cuanto tiempo te duran las baterias con el coche en funcionamiento?, teneis alguna recomendacion? muchas gracias
    Mini-z MR 03

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es un asso18b de casas anda que no veas un verdadero pepino, dura unos 20 minutos segun la traya que le metas, yo tengo unas intellect 7.2 1400mAh y muy bien
    me he pillado un motor minimod 19t, un servo hitec 65MG pilloneria metalica y ya chorradas de alumino para dejarlo bonito. si piensas en bruslesh un 6000 con mamba 25 de variador y unas lipo tendras que cambiar diferenciales, palieres de acero porque los de casa los destrozas un buen bumper delantero que no sea aluminio sino plastico y creo que con eso tendras una buena fiera, de todas formas que tambien te aconsejen los expertos o sino utila la busqueda y encuentras todo. s2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y se me olvidaba tambien todo lo que dice barney que yo lo llevo puesto.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed