que me aconsejais?
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  1. #1
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    que me aconsejais?

    despues de darle vueltas a la cabeza,mas bien que a la cabeza ha sido al bolsillo he decidido pillarme un variador normalito para el mini inferno y en el futuro un combo wraith7k+quark33 más gastos en diferenciales,palieres...q conlleva meterle un brushless
    entonces quiero un variador que soporte 8elementos(9,6v) y q lleve marcha alante y atras...tengo visto 3 pero me gustaria q me aconsejarais o me comentarais otros posibles(economicos....j)
    -LRP automatic runner reverse
    -MTRONIKS viper eco20-20turn limit.reversibles ESC
    -NOSRAM force mini reverse
    en otro post hablaban del veriador del k2 y me han dado una web donde lo venden,pero no lo encuentro.si alguien lo sabe q me mande un privado
    s2 y gracias de antemano

  2. #2
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    si tienes pensado cambiar a brushless en un futuro, comprate ahora el del nanodragon, que va de perlas para 9.6 y esta tirado de precio, si lo encuentras. Un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

  3. #3
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    esa es la cuestion....no se ve por ningun lao!!!en un futuro pienso meterle brushless pues he visto com anda eso y quiero uno! :D
    pero desconozco si hay motores pepinos de escobillas,xq si los hubiera,no me meteria
    s2

  4. #4
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    si piensas poner en el futuro brush porque no te pillas un variador que te sirva para el futuro vale ahora inviertes algomas pero luego te ahooras al solo tener que comprar motor haz numeros
    web:

    [url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

    Xray Nt1
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    PistaSamil

  5. #5
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    un quark?o q me aconsejas?

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    no el quark solo sirve para brushless ,yo te aconsejo el graupner genius 30 ,aqui no esta muy extendido pero en alemania he oido hablar muy bien de el.
    te explico un poco aqui en españa no lo he buscado pero en alemania sale sobre 70leuros,
    segun como lo configures sirve para motores normales y brushless ,reconoce la cpu el motor que le haias conectado agunta sobre 50A ,se programa por un boton como todos pero tmb se puede programar por pc ,tiene sino recuerdo mal 4 modos de trabajo coche rc avion barco etc aver si busco los datos y te los pongo

    salu2
    web:

    [url]www.fotografiafotomarco.com[/url]

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  8. #7
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    70€????joer!más luego portes,no??por 129$ (+-100€) tienes en casita un quark33 pro car + wraith7k....lo q pasa q luego es mas pasta pa cambiar diferenciales y demas............ [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    tendre q atracar un banco
    s2 y gracias

  9. #8
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    Cita Iniciado por carnicero83
    70€????joer!más luego portes,no??por 129$ (+-100€) tienes en casita un quark33 pro car + wraith7k....lo q pasa q luego es mas pasta pa cambiar diferenciales y demas............ [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    tendre q atracar un banco
    s2 y gracias

    si finalmente te decides a lo del banco, CUENTA CON MIGO :D je el put- euribor me esta quitando la vida :S :S :S :S :S :S :S
    metele un inopo y un pack y cuando juntes pasta ya lo cambiaras.


    1 saludo
    asso rc18b 6800KW
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  10. #9
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    hombre un poco mas caro te sale pero la ventaja que veo que te sirve para ahora y luego para brush
    o variador normal ahora y luego brush y diff o
    de todos te mando sus caracteristicas estudialas si no te aclaras con el aleman consultame lo que quieras



    GM-/GRAUPNER-Genius-Regler für bürstenlose und Bürstenmotoren Optimal geeignet für Flug-, Schiffs-und Automodelle. Die genialen Regler sind Multitalente für alle Modelle mit Elektromotoren.

    Weltmeistersoftware

    Die Software stammt größtenteils aus dem GM SX12-Regler, der 2004 Weltmeister wurde.


    Automatische Erkennung des angeschlossenen Motors

    Bürstenloser motor.

    Bürstenmotor für Funktionen mit Rückwärtsfahrt (2/3 der Dauerstrombelastbarkeit, max 9,6 V Betriebsspannung).

    Bürstenmotor für Funktionen ohne Rückwärtsfahrt (doppelte Dauerstrombelastbarkeit)


    Einfachste Einstellung des Reglers

    1.) Elektroflugmodelle, alle Modelle (Vorwärts mit EMK-Bremse)
    Werkseinstellung.

    2.) Alle Modelle ohne Bremse und ohne Rückwärtsfahrt (Motorflug-, Schiffsmodelle).

    3.) Helikoptermodelle mit Drehzahlregelung.

    4.) Modelle mit Bremse und mit Rückwärtsfahrt (Auto-, Schiffsmodus).


    lipo-/LiIo-fähig für Grundmodus 1 - 3, im Modus 4 nur für 2 Zellen. Der Regler erkennt die Spannung des Antriebsakkus im Modus 1 -3 nach dem Einstecken des Fahrakkus automatisch und regelt dann bei Unterschreiten der zulässigen Spannung von 5/8 der Anfangsspannung die Leistung automatisch ab, um eine Tiefentladung von LiPo-/LiIo-Zellen zu vermeiden. Voraussetzung dafür ist ein ausbalancierter Akkupack, bei dem die Zellen die gleiche Kapazität haben.

    Automatische Erkennung bei Verpolung

    Beim Einstecken des Antriebsakkus prüft der Microcontroller ob Hallsensoren angeschlossen sind. Wenn dies der Fall ist, werden diese beim ersten Gasgeben eingemessen, so dass danach die Hallsensoren für den optimalen Anlauf verwendet werden. Bei höheren Drehzahlen werden die Hallsensoren dann nicht mehr verwendet, um ein besseres Timing zu erreichen und den Wirkungsgrad zu erhöhen.
    Bestes Regelverhalten und Anlaufverhalten auch für bürstenlose Motoren ohne Sensoren. Dadurch können auch im Automodell eine riesige Auswahl von Motoren verwendet werden.


    Zusätzliche einfache Programmierung

    Drehzahllimit (nur bei bürstenlosen Motoren).

    Timing 0°, 7,5°, 15° oder 30° (nur bei bürstenlosen Motoren).

    Sanftanlauf.

    Strombegrenzung.

    Stromanstiegsfunktion bei Vollgas.

    Bremse Minimum.

    Bremse Maximum.

    Startstrombegrenzung.

    Automatikbremse.

    Frequenzmodus.

    Powerkurve (sanft, linear, hart).

    Automatikgas.

    Vollbremse.

    Max. Rückwärtsfahrt.

    Schalterfunktionen


    Modus 1: Elektrosegelflugmodel


    Modus 1: Elektrosegelflugmodelle, alle Modelle (Vorwärts mit EMK-Bremse) Werkseinstellung

    Modus 2: Ale Modelle ohne Bremse und ohne Rückwärtsfahrt (Motorflug-, Schiffsmodelle)

    Modus 3: Helikoptermodelle mit Drehzahlregelung

    Modus 4: Modelle mit Bremse und mit Rückwärtsfahrt (Auto-, Schiffsmodelle)


    Technische Daten:

    Betriebsspannungsbereich 7,2 ... 14,8

    Zellenzahl NiCd, NiMH 6 bis 12

    Zellenzahl LiPo, LiIo 2 bis 4

    Dauerstrom (bürstenlose Motoren) 30 A

    Max. Motorstrom (10 s) 60 A

    Temperaturabschaltung ca. 120° C

    EMK-Bremse programmierbar

    Rückwärtsfahrt programmierbar

    Sanftanlauf programmierbar

    Unterspannungsabregelung ja

    Einschaltruckunterdrückung ja

    Taktfrequenz 8 kHz

    BEC-Empfängerstromversorgung ca. 5,5 V/4 A kurzz.

    Max. BEC-Verlustleistung bei 20° C 2 W

    OPTO optional

    Abmessungen ohne Kond. ca. 55 x 27 x 10 mm

    Abmessungen mit Kond. ca. 70 x 27 x 12,5 mm

    Gewicht ohne Kabel ca. 18 g

    Gewicht mit Kabel ca. 28 g

  11. #10
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    joer fotomarco que post mas estendido


    1 saludo
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