NEUMATICOS PARA MINI INFERNO 09
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NEUMATICOS PARA MINI INFERNO 09

Hola antes de nada :D tan solo quiero a ser posible que me aconsejeis unos neumaticos buenos buenos para mi inferno 09 , la superficie en la que corro es tierra dura seca i tierra en polvo con una capa de grosor de unos un poco menos de 1 cm , quiero que agarre bien , a ser posible me podeis poner una foto (que ya seria demasiado) i tansolo decirme donde puedo encontrar el modelo concreto que me aconsejais.

saludos cordiales,

Luis.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kyosho tiene unos que se llaman hi-traction , yo los voy a comprar , son parecidasa las pulsar de toda la visa de los 1/8TT !

Despuesta tmb van muy buen las crime fighter de proline , o las de kyosho de multi taco.

Si kieres t mando por mp una tienda donde puedes comnprar todas.
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    o si no pillate los adaptadores de rueda de 1/10 y asi ya tienes una variedad grande para elejir

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola me podeis mandar a mi tambien un mp de donde comprar cosas para los mini tt, yo tengo un carson de serie, y me gutaria mejorarlo poco a poco

gracias

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos , oye team-kanaya adelante ejej mandame un privi con la tienda porfavor.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Respecto a los adaptadores de 1/10 nos son demasiado grandes las ruedas ? ya que son para otra escala..

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo visto son iguales que las del st asique muy grandes tampoco seran ademas asi te garantizas ruedas pa alicatar je
    asso rc18b 6800KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    I las del st las montais en los mini infernos ?? pero nose me da la impresion que son muy grandes , con unas ruedas mas grandes supongo que ganas altura y te permite mas hacer el cabra no? Con unas ruedas mas grandes pierdes aceleracion no es eso cierto?????

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por teoinferno
    I las del st las montais en los mini infernos ?? pero nose me da la impresion que son muy grandes , con unas ruedas mas grandes supongo que ganas altura y te permite mas hacer el cabra no? Con unas ruedas mas grandes pierdes aceleracion no es eso cierto?????

saludos

ganas altura y traccion
    y lo que pierdas en aceleracion puedes compensarlo cambiando los diferenciales por los del st y asi ya tienes diferenciales para rato largo. o un piñon mas pequeño en el motor
    asso rc18b 6800KW

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i vale la pena hacer esto? yo solo quiero hacer cambios que se noten , no chorradas que luego ni se notan , yo quiero que el coche se comporte bien , pero no quiero un coche de competicion no se si me explico..

I por cuanto me saldria las ruedas + los diferenciales?????

Gracias por responder

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

como desmontar diferencial de buggy rc inferno 18

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed