Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema de tracción

Bien , ahora la cosa va de traccion ... el mini infero 09 me esta dando bastantes problemas :S no se si es que le meto mucha caña.. yo creo que es eso , aparte tambien solo lo limpio con aire a presion de la gasolinera a cause de que tengo un miedo terrible a desmontarlo para limpiarlo i luego seguro que no lo se montar de nuevo . A lo que ibamos ... bien me pasa que el coche me tracciona mucho mas de alante que de atras , para hacer la comprovacion despues de notar sintomas lo que puesto delante de una pared i le he dado gas a fondo de modo que no avanza sino que patina y SI! las ruedas de alante avanzan i derrapan i las de atras casi nada... . Que puedo hacer ? habia pensado en engrasar los palieres i sus alojamientos , por cierto llame a una tienda i me dijeron que engrasara los diferenciales... pero ya ves de que me sirvio si nisiquiera se que son los diferenciales:S como veis estoi super pez en esto , porque mi hobby siempre ha sido el slot (lo domino bastante) y esto es un mundo nuevo para mi.....

Luego tambien se ha perdido el tornillo i se que quedado suelto una especie de brazo que no se para que sirve , esta en frente i un poco tirando para abajo del aleron ...bueno cosa dificil de ubicar...

saludos a todos. :?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ves desmontandolo poco a poco y veras como al final te haces con el je
    encuanto al diferencial, no creo que te traccione mas de alante que de atras, el problema es que cuando llevas diferencial central el coche al acelerar se levanta de morro y la fuerza se escapa por el tren delantero haciendo ruedas y al trasero le cuesta mas jirar debido a que es el que mas tracciona al suelo. solucion: o te compras un diferencial central regulable o le echas loctite al original para bloquearlo. eso si el coche se volvera mas nervioso al acelerar.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no sharpei!! jaja el mini inferno 09 no lleva diferencial central!!

Lo que tienes que hacer es desmontar los diferenciales limpiarlos y llenarlos otra vez , prueba con 5000 delante y 2000 detras o 1000 detras.

Espero que te sirva de ayuda
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    team- kanaya te ha pasado lo mismo a ti ?, al principio esto no me pasaba , es por la suciedad que hay dentro no? Por cierto los diferenciales son chungos de desmontar me refiero a si hay que hacer mucha movida para poder acceder a ellos. De que se llenan:S aceite supongo no? .

Team -kanaya el coche lo compre en palau pelayo i SI , vivo muy cerca de bcn vivo en masnou.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los diferenciales se llenan con grase de diferenciales y lo que pasa es que entre que se degrada lo que sufre y la suciedad hay que cambiarla cada cierto tiempo, lo mismo que los amortiguadores
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mita te explico como desmontarlo si kitar mucha cosa.

1º-parte trasera

1-kitas el cir-clip de ambos lados
    2-kitas el tornillo de ambos lados
    3-kitas el tornillo de ambos lados

entonces podras coger el diferencial y sacarlo

Espero que te sea de ayuda , cualquier cosa que necesites solo tienes k decirlo

Tio pos nosotros somos 2 k tenemos minis 09 un dia hechamos unas carreras
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok i de paso me lo carburas bien !! ahaha , teneis circuito?

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok i de paso me lo carburas bien !! ahaha , teneis circuito? Bueno pues nada solo agradecerte la molestia de las fotos , por cierto como se quitan los clips esos????????????????

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se te olvida la estabilizadora!!!

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con un cuter..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

coches rc barilla de trasion

problema de traccion coches rc electricos

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed