Problema con Associated RC18B
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problema con Associated RC18B

Hola, a ver si mepodeis ayudar.

He montado un receptor futaba pcm a este coche, para poder conducirlo con la 3pk, y me encuentro con lo siguiente.

Si pongo en ON la emisora y luegoen ON el coche, solo me funciona la direccion. Si acto seguido apago la emisora y la vuelvo a encender, funciona direccion y gas freno.

Lo he probado con otro receptor i todo igual, he probado otro grupo de cristales y todo igual, y uso la emisora en otro tipo de coche y funciona perfectamente:

Alguien sabe que puede ocurrir?

Gracias!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como no sea algun contacto en el conector del servo al receptor o del variador....no me lo explico!
    pero algún entendido te lo resolvera!!!!
    suerte
    s2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed