motor para eln nano 2 ?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor para eln nano 2 ?

Hola tod@s.

Me acabo de comprar un nanodragon 2 y quiero empezar a opcionarle.
    Lo primero que quería cambiarle es el motor. Por lo que he leido en el foro el inopo le va bastante bien, pero también he leído que el graupner 400 también va bastante bien.
    ¿cual de los dos me aconsejais? ¿me aconsejáis algún otro?
    Por ahora no tengo intención de ponerle baterías de 9.6v, por lo de momento tirare con las de 7.2. Me aconsejáis que me pille un refrigerador para estos motores.

Gracias y un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo q te aconsejo es que te pilles el pack de 8elementos....el cambio es bestial!!!y si veo recomendable que te pilles el disipador.en cuanto a los motores,los 2 son buenos y yo no conozco más(es que soy novatillo) :D
    s2

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el refrigerador para el inopo ¿tiene que ser del tipo 380 o 540... o cual?, y ya de paso ¿lo del tipo de motor (380, 540...) a que se refiere? ¿al tamaño, a la potencia? es que he estado mirando disipadores y pone que son para motores 540, 380, 280 etc... y no se cual de ellos me tendría que pillar

y otra pregunta, los disipadores que te vienen con ventilador, ¿a dónde hay que conectarlos? ¿directamente a los dos cables del motor?

gracias u un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver... vamos por partes, lo mejor es que le metas las baterias, pero si ahora no quieres hacerlo, con unas buenas pilas (Hama 2600 o 2700 o unas GP de la misma capacidad), el graupner + pilas es la mejor opcion, anda mas que el motor de serie con el pack de baterias. Yo Te recomiendo que te dejes de pilas y vayas directamente a por el pack 1400 Intellect y el Inopo, pero si no quieres ahi tienes la otra opcion.
    El tipo de motor se refiere al tamaño el del nano es un 380 pero admite hasta 400 (como el graupner) ya que casi no hay diferencia y el disipador de motor tienes que ponerle uno del mismo tamaño (380), lo otro que tambien es recomendable es la bancada del motor, con o sin ventilador ya depende de ti y ya puesto si no lleva rodamientos en las ruedas tambien tendras que ponerlos ya que el coche lo agradecera (y anda un poco mas).
    A ver si pones unas fotos del nano2 y nos dices que cosas lleva de mas respecto al nano 1, que aun estoy con dudas de si lo que ponen es verdad.

Un saludo.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Holas
    Uno de los cambios que más se nota en os nanos... es alimentarlo con 9.6V en lugar de 7.2V.... no lo dudes... y pásate a los 8 elementos.... aparte... un buen motoraco es imprescindible....

Yo estoy a esperas de recibir el Graupner que pillé en el foro... Tengo el XSPeed pero dsd hace una semana que no anda... para mí que se ha soltado algo... pues hace como "fuerza" cuando lo intentas mover en parado, como si algo estuviera rozando dentro de él... :-(

Un saludo y a por los NANOOOOOOs
    chapin
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los 9,6v andan los motores pero los funde q da gusto, yo tuve el graupner 400race 4,8V y me duró dos tardes, eso si andaba muy bien, yo te recomendaría q siguieses con packs de 7,2, a ser posible de pilas tamaño 2/3A por que las AA ó R6 no tienen suficiente descarga para este uso, por lo q tb se calientan a reventar.
    chapas, tu xspeed posiblemente haya muerto, yo tengo uno q le pasó lo mismo a 9,6V se quedó empotrao y como no se pueden abrir...
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por algaro
    chapas, tu xspeed posiblemente haya muerto, yo tengo uno q le pasó lo mismo a 9,6V se quedó empotrao y como no se pueden abrir...
    Entonces el capullo del variador le puede meter más chicha de la que pida el motor.....¿?
    No se quemaría antes el Variador...¿?

Puffff... ya estoy poniendo resistencias por todos los laus para disipar a lo loco y no quemar el motor.... :-P

Saludos y gracias por tu aclaración
    chapas [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wenas, tb si te compras una lipo de 7.4v se nota muchisimo mas, i referente a las lipo tengo una duda con eso de los motores, con las lipo de 11.1v..... que motor las aguanta??, ya que e visto que algunos motoroes solo son de 4.8v a 8.6v.

Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que lo que no te aguanta la lipo de 11.1 no es el motor sino la electronica que la achicharrarias.

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A no ser que te vayas a Brusli.... no creo qeu puedas meterle 11.1V, tal y como dice Sharpei...

En cuanto le metas un Quark, Mamba25 o lo qeu sea.... hasta 11V te puedes ir sin problemas (yo lo llevo así en el MiniT y provaré con ello en el Nano...), y creo qeu hasta podías subir a 4S con el Mamba.... xo no estoy seguro.... además sería una burrada....! o eso o que cortaba a 11V la lipo... no me hagas mucho caso de esto último...

Un saludo
    chapin
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

motor para coche rc 380 9 6v

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed