DIFERENCIAL MINI INFERNO 09
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DIFERENCIAL MINI INFERNO 09

Pues eso [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] se ha roto... tiene 2 dientes rotos... confirmado opr el de la tienda.. , ahora supongo que toca comprar uno nuevo , los hay de bolas para el 09 ? cuanto vale el de serie i uno de bolas??? si me lo podeis decir pues mejor que mejor , gracias de antemano? :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    USD$11.50 uno de bolas en china. Dejate de diferenciales de serie, en todo caso, compra los del ST
    un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    teo , compra el de serie , es mil veces mejor que el de bolas , te lo digo pk yo tengo l de bolas en el electrico.
    En cualquier tienda te lo podran pedir a pemar model , que es el distribuidor de kyosho

Saludos , jandro
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK , pondre los de serie el precio de los de serie?? I otra dudilla que hariais poner las ruedas del St o acoplar unas de 1/10 , supongo que los adaptadores son caros no?

Porque me recomendais los diferenciales del ST i no los originales de este?? [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    porque los del st son mas duros y a demas van bien sellados y se les puede poner silicona.
    No se que diferencial llevara el 0.9 de serie, pero los del electrico son una verdadera birria! se ruedan tansolo con mirarlos
    un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola, tio mientras puedas poner diferenciales del tuyo de serie ponlos.. los tienes en ebay los 2 por 45€ mas 5 de portes o asi.. los del 09 son = que los del st namas que los de el 09 son de metal las coronas vasos satelites planetarios.. vamos que como un 1/8 clavaico.. y los del ST los piñones y demas son de plastico..

oye para no romper mas la corona, revisa siempre los tornillos de las cajas de los diferenciales por debajo ya que eso se suelta cuando coje temperatura y se abre poco a poco, y el problema viene de ahy que se le mete polvo y rompes la corona y el piñon de ataque..

enga saludos

PD: ya tengo diferenciales del ST una miaja carikos pero los tengo jej es lo que cuenta.. comprado s en la pagina de los ST

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ola tengo un y le puse uno de bolas pero tanvien se lo come y no encuentro aora ninguno algien me puede ayudar cank215@gmail.com
    mi coche,mi mando,y yo jeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El diferencial de serie del 09 buggy es el mas duro disponible ya que todo es de metal como ha dicho mas arriba, puedes provar a poner el diferencial de bolas metalico(si es que ya no lo has puesto) pero me parece raro, yo tenog un 09 con piezas de st y unas ruedas bastante grandes y estan como nuevos.
    Traxxas E-REVO 1/16 VXL, Muguen MBX5 Prospec Hobbywing 150A Motor-2100kv, BSR BT-4
    RIP:HSP Kingliness 1/16 Nitro,Hobao GPX4,Kiosho Mini Inferno 09,Xray XB4 2WD, HPI Mini Recon Hobbywing 5200kv 25A

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero donde los.puedo encontrar los diferenciales?? Ponerme un privado pliss
    mi coche,mi mando,y yo jeje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tienes un MP
    Traxxas E-REVO 1/16 VXL, Muguen MBX5 Prospec Hobbywing 150A Motor-2100kv, BSR BT-4
    RIP:HSP Kingliness 1/16 Nitro,Hobao GPX4,Kiosho Mini Inferno 09,Xray XB4 2WD, HPI Mini Recon Hobbywing 5200kv 25A

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

diferencial mini inferno

diferencial mini inferno 09

diferencial metal mini inferno

ebay rc diferencial metal

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed