alguien que tenga un CEN mini Madness 1/18????
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

alguien que tenga un CEN mini Madness 1/18????

pues eso, alguien que tenga el CEN mini madness, pues necesito algunos consejos.
    Para el que no lo conozca, ahí os pongo una foto:

Estoy caliente con su compra y me gustaria hacerlo mas "circuitero"; veo un problema con los amortiguadores; lo veo muy alto y con tendencia a dar "volteretas".
    He visto un par de videos ...lo veo rápido, pero da la sensacion de "juguete", va botando como un "nikko" ...
    Es un traccion trasera y no veo que su configuración sea propia de ello, es mas de un 4x4 ...creo que se solucionaria con otro tipo de neumaticos?? En resumen quiero hacerlo "rápido" y mas adaptable a un circuito de 1/8, y dejar a un lado su caracter de "monster", me entendeis???
    Alguna ayuda en cuanto a opciones y donde adquirirlas.
    Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me temo que, para lo que tú lo quieres, no es precisamente el más adecuado.

Creo que, pesar de su precio, un Shark 18 Monster te valdrá más la pena.

Y dado que parece que no te importa gastar en opciones, un MIF ST también te podría valer.

Eso si, una cosa buena del Madness es que lleva electrónica de 1/10...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias antes de nada; por eso lo queria yo por lo de la electronica 1/10; tengo varios, y un gasto menos.
    no conozco ninguno de los dos; me podrias dar mas datos, por ejemplo págima web de las marcas; y por MP donde comprarlos a buen precio.
    Creo que el madness lleva exagonos normales por lo que le valdria cualquier rueda, quitando Losi y asso, este es otro punto a su favor.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ah! el LRP es como el duratrax ...y las siglas de MIF te referias al mini inferno. correcto!!!
    Me gustan ambos!! pero no me dcido por ninguno de los dos!!! sigo con la mania del madness!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed