Club de los Minit (tampoco vamos a ser menos verdad???)
Página 1 de 44 1234562141 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 434
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Club de los Minit (tampoco vamos a ser menos verdad???)

Bueno chicos inauguro aqui el club de los minit y mint pro, vamos los traccion trasera que tanta guerra dan a los 4x4..... Y sino que lo confirme Manxhael verdad??que esta intratable en Parla con cu ninit largo!!!
    Bueno id escribiendo por aqui y dejando vuestras impresiones sobre estos 4X2, es que me daba envidia de los otros clubs

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo estoy esperando q que llege el mio , creeis que si le monto el hacker e-30 con el quark 33A de mi mini-infermo en el mini-t ira bien?

Saludos y poner algunas fotillos , yo ya pondre del mio cuando lo tenga je
    *_Team-Kanaya_* JaNDro__ mbx6
    WiLLy__ mbx6
    Jorge ___mbx6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    evidentemente que ira bien! esta tarde cuelgo unas fotos del mio.
    un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chavalesss!!!
    Bueno, yo estoy en muchos CLUBS ya que tengo bastantes niñitos aquí en casa... XD

Bueno, pero mi primer pequeñin fue el MiniT... con el que he pasado ratos... q vamos.... no me los quita nadie...

Mini-T + Mamba 8000 + Lipos 11.1V
    Ahí fotoooo:

Saludos y arribaaaaaaaaaa
    chapas
    -E-revito Hv-Maxx /E-revito MMM+medUSA V2-1600-70 / E-revito MM+Feigao 9XL
    -MBX5T MMM+MedUSA v2-2000-60
    -Savage-E Feigao 8L + BK9920
    -Losi ***-CR (x2) LRP Sphere + Nosram 3*
    -Losi ***-T MF2 MM+5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holaaaa que tal gente,vereis yo ando detras de un bichito de estos muuuuucho tiempo ,lo que pasa es que soy mas de 4x4 ,recien me he comprado un minizilla (y tan recien ,como que todavia esta de camino jej)pero no dejo de buscar uno de estos,me podriais decir los mas entendidos caracteristicas(pros y contras) de este pequeñin,asi como las opciones fundamentales de uso
    un saludazo
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    basandote en un minit pro como opciones le pondria un bruslesh y poco mas, bueno si quizas alargarlo y convertirlo en buggy (yo y Nacho tamos en ello), gana en comportamiento, puntos flacos del coche holguras en el tren delantero y manguetas traseras, su manejo (es mas complejo que un 4x4) y sus virtudes la economia de mantenimiento, robustez, economia, facilidad de recambios, muchas opciones de varios fabricantes, muy muy divertido con esos cruzes en las curvas del tren trasero y asi podria seguir....
    En fin despues de un asso y de un shark (Este ultimo ha sido un calvario) este parece (por lo poco que lo tengo, toy preparandolo todavia) parece todo un acierto.
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas asias pues ya estoy detras de uno en cuanto lo consiga os pongo unas fotillos
    una pregunta para piporru ,que tal va el minizilla esque este ya ta en camino,la verdad es que no es el minizilla autentico es una de esas copias exactas y me ha salido por 100 euros en casa ,pero es identico
    si pudiera decirme los pros y los contras de este cacharrillo jej asi como la equivalencia de ruedas y carrocerias que todavia no las tengo mu claras j
    weno saludoxxxxx y muchas gracias
    crawlerfuck

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa chicos,yo puedo deciros que tengo uno opcionado con motor de escobillas,asta que lo queme y ahora estoy esperando piezas para montarlo todo en aluminio(casi todo) junto un variador mamba con su respectivo motor 6400,lo unic que puedo comenzar respecto a este coche eske es la pu.. ost.. y que lo e echado a pelear con multitud de coches inclusive los de motor glow y os puedo asegurar que a todos los pongo a coger moscas,espero tener una buena opinion cuando me llege el mamba.

Saludos chicos y arriba con los mini-t

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola venus, el coche va genial, le hice dos mejoras que vicente me recomendo. El bullhead delantero y los amortiguadores opcionales, en mi caso los de 3racing. El coche es una pasada, lo que vuelca bastante, si pones unos muelles mas blandos, bajaras el centro de gravedad y volcara menos, pero haras topes mas facilmente al saltar. Otra opcion basica si vas a motar brushless, es el piñon metalico, ya que los de plastico saltan a la minima. Y aunque el coche no tenga la misma punta q mi mini-t, es una pasada y no me arepiento en absoluto de haberlo comprado. Al contrario de otros coches de la escala, no hace falta que cambies diferenciales al poner brushless, ya que son durisimos los de serie. Respecto a carrocerias ... le sirven todas las del mini-t y las del mini-lst y seguro que se le puede adaptar cualquiera de 1 18.
    si tienes mas dudas, mandame un mp o ponlo aqui mismo.
    un saludo!
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Piporru exactamente que es el bullhead delantero???hablan del minit pro comentando que no hace falta hacerle mejoras y que los amortiguadores del pro de Losi van muy bien (yo lo corroboro....)
    * Motonica P81e + Mamba Monster + mamba 2200kv *
    * Yokomo BD5wxi Full Equip + HW Justock + HW 10.5T *
    * Tamiya F1 104 X1 + HW Justock + HW 10.5T*

Página 1 de 44 1234562141 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

haciendo contramolde coche rc

relacion corona piñon losi mini t

porque patina el diferencial del losi minit

corona lrp 22 losi porque patina

losi minit alargado

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed