lipo y equilibrador
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

lipo y equilibrador

por tanto buscar y preguntar nadie me ha aclarado si es imprescindible equilibrarlas cada cuanto se hace,el vendedro me dijo que los que las usavan alli nadie las equilibraba,es cierto?que me puede pasar si no las equilibro,en elmanual no pone que sea obligatorio tengo las lrp de 1800
    saludos y aver si alguien me aclara todo
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: lipo y equilibrador

Cita Iniciado por JONATHAN
    por tanto buscar y preguntar nadie me ha aclarado si es imprescindible equilibrarlas cada cuanto se hace,el vendedro me dijo que los que las usavan alli nadie las equilibraba,es cierto?que me puede pasar si no las equilibro,en elmanual no pone que sea obligatorio tengo las lrp de 1800
    saludos y aver si alguien me aclara todo
    las elemenos se suelen equilibrar cuando existe una diferencia entre sus elementos igual o superior a 0.1V. lo mejor es coger polimetro en mano, e ir testeando tensiones cada 8-10 cargas/descargas.

si no se equilibran, puede llegar a darse un desequilibrio y un elemento cargarse mas que los demas, con lo cual la lipo perdera capacidad y seguramente la descarga de corriente ira disminuyendo.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracia luixi me ha quedado un poco mas claro.otra cosa he oido que lo que puede pasar es que tenga una de las lipo mas voltio que la otra y ala hora de cargar se sobrecargaria y posria explotar.es cierto? si esto fuera asi si es d e1800 la bateria le meto 1700 tendria ese probleama?
    si no las equilibrara nunca que em posria pasar(espero comprar un equilibrador)
    saludos
    pd:esto d ela electricidad no es lo mio
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si un elemento tiene mas tension, se sobrecargara un poco, pero de hay a que te explote hay un trecho, en principio si no comentes ningun corto y no les das ningun golpe que las deforme, no tienen por que explotar!!!!!.

tu sigue cargandolas a 1C, en tu caso a 1800 ma que no pasara nada!!!

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchisimas gracias luixi,me as ayudado mucho en breve coprare un equilibrador.
    saludos
    1/10-xray t4 2014

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed