Los hijo de """" de castlecreations
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Los hijo de """" de castlecreations

Vereis, ace un mes y 1 semana les envie mi variador para repararlo porque no funcionaba. Pasado el mes, segun ellos no tenian nada alli, nada les habia llegado. Hasta que un poco harto, recorde que el correo certificado tiene un seguimiento. Abro y sorpresa: su paquete fue dejado en su destino el 12 de enero!!!

Les envie un mail, con la notificacion, y automaticamente se cerro el dialogo: no contestan ni dan señales de vida.

Con objeto de que llegase a sus oidos que alguien estaba ablando mal de ellos, e puesto el mismo post (casi igual) en one18th para que llegase a sus oidos que alguine les estaba aciendo amla publicidad. Y su efecto abra tenido, porque ahora no puedo abrir la pagina XD.

Qué puedo hacer para recuperarlo?? Tengo auqi el coche nuevo parado mueriendose de risa

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero quien ha sio el que te a tangao, troy o la fabrica de castle??
    me suena raro que el troy valla haciendo cosas raras
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero escribi a support@castlecreations.com. A partir de ahi, trate con una tal (o tal, no se) Misty Elliott.
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como amigo de bruser, os puedo asegurar que Misty, sólo nos ha dado largas y nos ha dicho que esperemos a ver si les llega, y representa que hace un més que les llegó (según correos). Hace una semana que le mandamos dos mails y no contestan, y el pobre bruser está desesperado. A ver si este problema se soluciona pronto.
    un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a los dos.... Misty no da largas ni nada.... conmigo pasó algo similar.... decidle vuestro nombre completo varias veces, ya que a mi me buscaban por mi nombre y no figuraba, y luego lo buscaron por los apellidos y todo perfecto. Castle Creations SIEMPRE se ha portado muy bien con todos

Saludos

PD: Los variadores estan agotados hasta dentro de 1 o 2 semanas
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior Avatar de tazsquad
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo no es q tenga muchos elogios para la gente de b. b. p. creo q son los mismos q los de Castle Creations, nosotros hicimos 4 pedidos de motores, variadores, etc. casi simultaneos nada de 3 a 4 dias de diferencia de uno a otro. pues los paquetes empezaron a llegar todos entre mas o menos 15 a 20 dias el mio despues de 33 dias aun no ha llegado, les envie un email para pedirles el numero de localizador del paquete para mirar de encontrarlo y un tal troy muy amable me dice q siente mucho q el pedido no hubiera llegado y q se pondra en contacto con su servicio de mensageria y me diria cosas... eso me lo dijo el viernes pasado... hoy he tenido q volver a recordarle el emilio, no creo q sea tan dificil encontrar un localizador de un paquete.
    mi preocupacion es q se halla perdido el paquete o q se lo den a otro y q no es normal q si a todo el mundo les han llegado sus motores pq a mi despues de 13 desde el ultimo aun no me ha llegado.....

Bueno, ya me he quedado mas tranquilo [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] ya veremos como termina esto...

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una cosa... B-P-P y Castle Creations NO es lo mismo, una es una tienda y otra una marca/fabrica respectivamente.

Moved este post a Varios y compras online

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si tienes el resguardo de certificado, tienes una garantía. usala.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed