Variador Emax esc 25 problemas
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Variador Emax esc 25 problemas

Alguien me puede echar una mano con este variador se lo han regalado a un amigo y no tenemos ni idea de como se programa tenemos las instrucciones pero no sabemos como hacer que tenga marcha atras, ni como entrar en modo programacion y elegir las cosas, solo hemos conseguido que nos cante el OH SUSANA, y que el motor ande acelerando o frenando depende de si esta invertido o no el canal un saludo :D

Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    posiblemente ese variador sea de avion/helicoptero, asi q no tiene marcha atras ni freno, solo un "drag brake q hace q cuando sueltes acelerador se frene u poco automaticamente.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tengo ese variador. Lo programo con una tarjeta que trae, lo malo es que no tiene marcha atrás, cosa que no sería tan mala si el freno fuese regulable, pero tampoco lo es, solo se puede activar o desactivar. Además con el freno activado, cuando sueltas gatillo, para en seco.
    Vamos, un desastre. En motores, ya hay un montón de alternativas a buen precio, pero en variadores... (mamba, quark, tekin, vaya, los caros).
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias a los dos creo que la mejor opcion sera venderlo o reglalarlo a alguien que lo quiera por que no nos sirve pa lo que lo queremos un saludo y gracias :D
    Garikoitz Villahoz Cueto

Club CAR10

Que cada uno busque sus motivos, yo ya encontraré los mios.....

Jorge Alegria Never Forget!!!

Relacionado con:

manual del variador emax

variador emax que no funciona

problema variador esc programa

freno variador emax

programacion freno variador emax

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed