problemas con cargador prodigy 2
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problemas con cargador prodigy 2

comento el problema...pongo acargar las lipos en el cargador...son de 1700-7,4v....las he cargado asi muchas veces...pero cuando le doy ala carga ,pasados 3 segundos me aparece el mensaje..< IMPUT BATTERY-VOLTAGE ERROR > creo ke el problema es del cargador ..aunque tengo la esperanza de ke sea por alguna tonteria....haber si alguno de los cracs electronicos me puede ayudar....venga saludos....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: problemas con cargador prodigy 2

Cita Iniciado por txubi
    comento el problema...pongo acargar las lipos en el cargador...son de 1700-7,4v....las he cargado asi muchas veces...pero cuando le doy ala carga ,pasados 3 segundos me aparece el mensaje..< IMPUT BATTERY-VOLTAGE ERROR > creo ke el problema es del cargador ..aunque tengo la esperanza de ke sea por alguna tonteria....haber si alguno de los cracs electronicos me puede ayudar....venga saludos....
    Lo primero que haría es comprobar lo básico. Con un tester mirar que el voltaje de las lipos no esté por debajo de 6v, luego comprobaría que realmente estoy poniendo 7.4 voltios, que no se te cambió solo a 11.1 voltios, igual es por eso. El siguiente paso, si no conservas el tiket, es tirar el cargador por la ventana de la mala ostia.

Saludos
    Mini Inferno Evolucionado a ST
    Variador/Motor: quark33 + Wraith 7000kv
    Chasis: Black Carbon Chassis wh Upper
    Lipo:Himodel 25C 2200 ma 7.4V
    Servo: Higtec 85MG
    Cargador:Jamara X-PEAK 3 PLUS
    Emisora: Sanwa MX-3

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    cuando da ese problema, suele ser por que la fuente de alimentacion no da la suficiente tension para que el cargador funcione correctamente, seguramente si pones a cargar las lipos de una corriente menor no te salte.

mas bien, el problema seguramente sea de la fuente de alimentacion.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    corroboro lo que dice Luixi yo tenia una fuente que me dio ese mismo problema y lo primero que pense es que era el cargador, inmediatamente me baje al 1/1 y al enchufarlo a la bateria funcionaba perfectamente.

tras esto compre una nueva fuente y problema solucionado.

salu2
    Kyosho Tf-5 Bulllistorm 120a Turnigy 7950kv
    3 Racing F109 Ezrun 9T
    Xray m18 Pro Lipo Edition Ezrun 7800

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me paso lo mismo y resulta de que el voltaje que le estaba metiendo no era de 12 sino de 10v o asi asi que le puse una fuente de alimentacion en condiciones y adios problema.
    un saludo tio y suerte

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la fuente de alimentacion me funciono bien hasta ahora.....pero probare con otra haber si es eso...ojala...venga...saludos...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed