Minizilla
Página 1 de 32 12345621 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 315

Tema: Minizilla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Minizilla

weno pues visto lo pasote de este bichito y lo divertido que es me extraña mucho que no tenga post oficial,asique yo empiezo uno con el permiso de los moderadores
    primeramente que no es un minizilla es un miniturbo ,una copia exacta de los chinos ,pero que al efecto es igual por fuera y por dentro
    hay van unas fotillos:
    este es el momento que llego

en la caja

primera impresion

decir que la calidad es bastante buena por el precio que vale 100 con envio,eso si la radio no vale na
    ahora con un poco de estilo venus j

por ahora esto es todo ,haber que os parece y esos minizilleros animarse a poner fotis jej
    saludoxxxxxxx

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al fin!!!
    pues yo tengo un minizilla y no se de donde sacar los repestos y opciones!! ke sea una tienda española, paso de pedir a los chinos..mazo lejos.
    Tb tengo un post con problemas cn las baterias..a ver si me hechais un cable.
    a ver si tengo un rato y pongo unas fotos de mi makina.

Podiais explikar aki ke se le puede opcionar y komo kedaria..me gustaria ponerle unos amortiguadores mas duros, xq esos muellines no hacen kasi na...y si meto esponja de esas dentro de la rueda, mejoran?? a ver si este finde hago el invento y os kuento ke tal las 2kosas.

am, yo tengo el minizilla original, y no viene esa emisora...xo tampoko parece mucho la verdad. Eso si, le he estrenado este finde y lo he pasado como un enano:D

Salud!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    i_rracional esa emisora no la dan con ningun coche ,como que vale 350 eurossss
    respecto a lo de pedir fuera ,muchas veces es mas fiable que pedir a una tienda de aqui ,ya que ellos te dicen es "no lo tengo pero si eso te lo pido"y ellos son los que lo traen de los chinos otro tema es el precio que por 100 euros te traes opciones pa tol coche
    respecto al cambio de amortiguadores creo que es necesario por unos de aceite ya que asi volcara menos ,lo de las ruedas alomejor no se nota tanto ya que el coche pesa poco ,
    weno animarse a poner fotis y comentarios
    saludoxxxxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUes yo tambien tengo uno, recien adquierido, i bastante contento, aunque lo noto falto de potencia acostumbrado al brushless (a ver si me llega ya el variador).
    Yo llevo los amortiguadores hidraulicos de 3 racing, 20 euros en los chinos, muy bonitos i van muy bien, se nota bastante el comprotamiento.

Un punto destacable de este coche es su nobleza saltando, se controla muy muy bien, se pueden acer buenos bakflips de serie (aunque justitos) y muchos muchos fonrtflips XD. Lo mejor es que es como una piedra de duro, no se rompe por nada (el de piporru con mi motor mamba 8000 aun no ha rebentado nada de transmisiones). A estas alturas en el mini t abria cambiado ya 2 diferenciales... por eso basicamente cambie el mini t por minizilla
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bruser con el mamba 8000 que tal va?yo tengo entendido que se calienta ,haber si el pipo que lo tiene nos cuenta sobre el ,yo voy detras del tekin 8000 ,jee yo lo que quiero es que corra como un rayo ,proximamente pedire los amort de 3racing y algunas piezas de alu de refuerzo
    weno peña va que ya van saliendo los minizilleros jejje
    saludoxxxxxxxxxxxx
    crawlerfuck

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe!! no decia ke tu emisora fuera mala venus, lo decia x si la de serie del tuyo fuera disferente a la mia.

El problema ke tengo kn los chinos eske pa pedir encima en inglés...no me empano de na.
    Si alguno me agrega al msn y me da unas clases genial:D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe, nadie me ha hecho kaso cn lo de las baterias...a ver si lo hechais un ojo y me ayudais.

e akabo de acordar..no os parece una ruina el ke no tenga un interruptor para encenderle?? cada vez ke paro el koche o lo ke sea cn las baterias, tengo ke kitar la karkasa, al menos la parte de atrás...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas ke tal el miniturbo(copia minizilla)es identico en tema dureza y transmisiones?yo es ke me pille la copia del asso un minirust y era una autentica kakita en todo,por eso kiero saber si vale la pena el miniturbo o no venga un saludo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin. yo colgare fotos del mio, con chasis en aluminio, amortiguadores (3racing?), llantas de carretera y un lpr de alta velocidad. va como un tiro, con la unica pega de que no tengo ruedas para tierra, en plan monster, pero ya llegaran.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues no se calenta la verdad, y eso que lo lleva con piñon de asso de 15t i es una bala XD
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Página 1 de 32 12345621 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

bateria intellec 1400 minizilla

Ke precio tiene el minizilla de hpi

coche minimonster minizilla

precio minizilla