problema con las baterias
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

problema con las baterias

hola wenas!!
    pues nada, ke toy mazo liado cn las baterias de un minizilla, me tienen hasta el gorro. Tengo una de 700y otra de 1250mAh, y se me kedan un poko kortas, asi ke me he pillao en el aldi unas recargables de esas baratas, y me hice un pack de 6(1,2x6=7,2v) ke es lo ke necesito...y no funciona!! he hecho 2, el primero pensé ke me las habia kargado, xq a lo mejor las puse a cargar al revés xq no lo miré, xo el segundo, na mas hacerle, le mido voltios y na...no tira el koche, estan como descargadas...

Además, cn las primeras, pa ver si dejandolas toa la noche si cargaban, las enchufé a un cargador ke tiene x ahí mi hermano, y alos pokos minutos, empieza a castañetear o algo asi, y caro, le desenchufé korriendo, xo la batteria siguió un rato haciendo eso...
    me tienen loko!!!
    si se os okurre alguna solución, ayuda plisss

De toas formas, me gustaria komprar una bateria mas y algun cargador, xq cn el ke tengo estoy 4horas para la de 700 y 6 pa la de 1250...amos, ke me paso la vida kargando pa jugar un ratin

Muchas gracias y enhorabuena por haber akabado de leer tola chapa

Gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ayuda plisss

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber, lo de las baterias caseras, que capacidad tenian?
    si quieres unas baterias buenas, o lpr o intellect o puedes cojer elementos sueltos de gp.
    cargadores, hay unos cuantos, en cualquier pagina de rc tienes buenos. en la cadena de juguetes tecnicos del arlequin hay un modelo analogico de ciclo de carga y descarga 2 modos de carga por 25 euros. yo tendre que pillarlo tambien, ya que tengo el mismo problema que tu, lo unico que yo las pongo a cargar el dia antes.

espero haberte ayudado
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mil gracias, ya se ke no se pueden poner markas, xo es un c*ñ*zo, voy a ver si adivino cual es esa marca, sino a ver si me puedo dar un voltio x las tiendas de juguetes de mi city.

Muchas gracias!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se pueden poner tiendas, pero marcas si
    si son las pilas que yo creo, que las tenian hace poco en unos supermercados similares al que tu dices, el problema es que no te dan suficiente descarga, pues no estan diseñadas para el coche, sino para la emisora, mp3, un mando de tele, un reloj, cosas que consumen poco y no necesitan grandes amperajes, de ahi que no tiren
    un saludo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es, esas pilas, como muy mucho seran de 1000mAh, y bueno, habria que ver como van.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    de todas formas la cuestion no es solo las pilas(que tambien son importantes sino tambien un buen cargador)ya que estos cargadores lentos no son muy calculadores que digamos,es decir que no las llenan bien
    saludoxxxxxxxx
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces un cargador rápido me vale para kualkier bateria?? no las hay especiales xa karga rápida ni na de eso, no?
    la bateria original del coche es de 700mAh y va bien, solo ke se gasta antes ke la de 1250 ke tengo.
    a ver si el viernes me acerko a por un kargador y unos konectores para un motor ke tengo sin conector y xa la bateria esa ke he hecho.

masillas, eske de AAA no las he visto de mas de 1000, y las AA no me kaben en el minizilla

gracias!!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed