Asso Rc18T se queda acelerado cndo se agota la bateria,HELP!
Resultados 1 al 10 de 10
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Asso Rc18T se queda acelerado cndo se agota la bateria,HELP!

Hola compis.

Vereis tengo un problemilla otra vez con el Asso de mi primo pequeño.

Le cambie el motor por el graupner y tira que da gusto, pero ahora he visto un problemilla que antes creo que no pasaba, y es que cuando la bateria se esta agotando y el coche empieza a dar tirones, en uno de ellos se queda acelerado y el coche se va solo, con el consiguiente golpe que se mete contra cualquier pared etc etc( de ahi que mi primo se haya cepillado la torreta)

Alguien sabe a que puede ser debido??? yo juraria que antes no pasaba. y cuando yo me lo compre y lo usaba yo tampoco.

lleva la electronica de serie, que la volvi a programar con el botoncito pero nada ....

la emisora no lleva la de serie, lleva una del traxxas revo(antes con otra emisora seguia tambien haciendolo)

en definitiva.. que creo que esto lo hace desde que puse el graupner 330... y ya se que posiblemente esto no tenga nada que ver..

venga compis a ver si me decis que puede ser, pq sino me veo que mi primo lo va a volver a estrellar y estoy cansado de repararlo todos los fines de semana.

un saludo a todos.

Luixi, zenislev!!! and company.. que se que andais por ahi.. tirarde un cableeee

byeee.

PD: mi asso aluminizado con el quark33 sigue sin darme problemas!!! :D:D
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods
    Emisora: Futaba 3PK 2.4Ghz FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pueden ser por dos cosas.

la primera y que no tiene que ver nada con el motor, es que tal vez tengas las baterias de la emisora algo gastadas, y al agotarse la bateria del coche, este pierde rango de transmision y de hay que se te acelere.

la otra opcion, si que tiene que ver con el motor. si no le pusiste los condensadores supresores de interferencias (ruido), es facil que junto al que la bateria este casi agotada, te haga perder señal y de hay que se te acelere!!!!.

en un principio tiene pinta de ser algo de lo que te he comentado!!!!.

otra cosa que puedes revisar es qeu no tengas el cable de la antena cortado o se ta halla desoldado del receptor!!! hechale un vistazo por si las moscas.

ya me cuentas.

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

ponle un fail safe XD

je ahora enserio; yo tambien iba a decir lo de las baterias de la emisora... que algun susto (y mas k eso) me lleve alguna vez por esa tonteria... echele un vistazo al cable de la antena, porque el mio del touring tambien estaba mordido y me daba problemas...

eso te pasa con el coche lejos o cerca? o a la distancia que sea con bateria baja?

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias compañeros....

a ver.. el conjunto emisora receptor estan flamantes.....

ahora.. puede ser que sea las pilas de la emisora que esten algo gastadillas.

y TAMBIEN puede ser que no le pusiese condensadores al motor, me cagon todo lo que se menea ****!!
    luixi me acuerdo de cuando te pregunte lo de los condensadores y pase del tema por no liarla... y ahora toma.. seguro que es por eso..

cambiare las pilas a la emisora y veremos a ver. sino.. lentejas toca.. y eso si que creo que es chungo de soldar.
    Losi 8ight T 2.0/ Brushless 4168SD 2250kv -XERUN 150A - 14.8v/ Hacendado .21 / Go .21 7Port Modded by Massive Mods

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    primero cambia las baterias de la emisora, y luego ya si ves que no se soluciona el problema pruebas a soldarle los condensadores, es muy facil soldarlos!!!! si vieras las soldaduras que hay que hacer en la PS2 para poner el chip, dirias que las del motor se hacen con los ojos cerrados!!!! :D

saludos
    luixi
    RC18T mamba-25 + B20 7210 kv :lol:
    Lipos: Himodel 1800 ma 11,1V
    Poliquest 1800 ma 7.4V
    Futaba 2PL
    Chasis Alu GPM
    Servo Airtronics 94091Z
    Jamara X-PEAK 3 PLUS

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por luixi
    primero cambia las baterias de la emisora, y luego ya si ves que no se soluciona el problema pruebas a soldarle los condensadores, es muy facil soldarlos!!!! si vieras las soldaduras que hay que hacer en la PS2 para poner el chip, dirias que las del motor se hacen con los ojos cerrados!!!! :D

saludos
    luixi
    facil para ti!! que eres un chispas... yo vengo del nitro!!!

bueno compi ya te comento segun como quede.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada compañeros.. le he soldado al nuevo graupner 300 los condensadores-lenteja del motor original del asso, y cuando lleva las baterias al minimo que va rateando se queda el acelerador enganchado si le damos a tope.....

asi que como no sean las pilas de la emisora ya no se yo.. y encima en la emisora no se me enciende el led de bateria baja.....

si os surge alguna idea os lo agradeceria, asi la compruebo... y os aseguro que con el motor de serie esto no pasaba...

saludos hermanos.

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso tambien me pasa a mi, mi coche cuando se gasta la bateria empieza a hacer cosas raras, como q se giren las cosas ruedas y da acelerones , xo creo q es solo un indicador de que la bateria esta dercargada.
    Si no es esto que digo ,¿alguien sabe porque es?

Un saludo

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me apunto al club de los coches lokos,a mi me pasa y llevo mi asso totalmente de caja y la emisora me indica pilas a full,ke puede ser??
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola, voy a rescatar este tema porque a mi tambien me ocurre lo mismo en mi asso, ¿es posible que sea un sistema de seguridad que hace frenar el coche cuando el variador esta demaciado caliente?
    lo digo porque mi e-savage le acurre algo parecido cuando el variador se calienta, aunque al asso solo le ocurre cuando la bateria esta acabandose...

saludos??

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed