Circuito CAPA - Domingo 18.02.07
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Circuito CAPA - Domingo 18.02.07

Hola a todos queridos amigos:

He estado esta mañana en CAPA, habia algo de barro en 2 curvas, un charquillo en los azulejos y el doble-doble tenía la moqueta encharcada, lo he barrido todo a ver si seca para mañana, quitando estas 2 curvas lo demas estaba de lujo; humedo pero sin barro.
    Yo creo que para mañana, si el tiempo nos respeta, va a estar de viciooooo...

Quien va a ir mañana domingo? Juanma & company?
    Alguien dispuesto a batir a un miniT chasis largo? No tengo miedo a los 4x4, ni siquiera los tengo respeto

Gasss...

Banned
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya nos veremos , yo voy a ser socio dentro de poco , el otro día fui a hablar con chus pero no estaba , asi q va tocar esperar un poquito .Por cierto tengo un asso rc18t y un m18 con un tekin 6800.
    Un saludo y ya nos conoceremos que he visto que hay un ambientillo de miedo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nos veremos, vas a disfrutar con los 2 como un enano, yo hoy he estado alli desde las 12 hasta las 2 mas o menos, al principio estaba yo solo, pero rapidamente de la nada han empezado a salir tt y ha habido un momento que eramos 4 ó 5, aunque de continuo tan solo hemos estado rodando un chico con un monster de shark y yo.
    El circuito estaba "de luxe", humedo y con agarre, lo peor ha sido el aire, el salto grande no se podia coger entero, aunque luego ha calmado un poco y ya se cogia bien.

A ver si poco a poco nos vamos juntando, que estamos todos dispersos.

Juanma es raro que no haya aparecido hoy... pues tenia ganas de darle un repasito je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El Juanma no ha podido ir hoy y bien que lo he sentido pues me tirao desde las 10 de la mañna hasta las 6 de la tarde haciendo un cursillo de AECAR para director de carrera, pero el fin de semana que viene os espero pachar piques hasta que reventemos y el fin de semana del WARM-UP nos vamos a inchar recordad que es el 3 y 4 de marzo
    bueno me voy pa la tele que a empezao AIDA y no me lo quiero perder ....

SALUDOS :8
    NO OS TOMEIS ESTO TAN EN SERIO QUE ES SOLO UN JUEGO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed