necesito vuestra ayuda!!!
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de frmorell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

necesito vuestra ayuda!!!

Buenas tardes:

Recientemente he adquirido un asso rc18B, y estoy muy contento con el, ahora en camino estan unas cuantas opciones en aluminio para hacerlo un poco mas duro.

Mi problema esta con la parte electrica del coche, el coche viene de serie con un pack de MiMh de 1100mah 7.2vol y el cargador estandard al tratarse de la version rtr.

Me gustaria comprar otro pack de pilas con otro cargador mas rapido, pero despues de leer por el foro me hago un lio de si he de poner lipos o baterias normales. Me podriais ayudar y decidme un cargador que este bien y que pilas pondriais? tardan mucho tiempo a cargar baterias?

Gracias

Miembro Senior Avatar de Gongo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo de primeras no pensaria en lipos, vale q pesen menos, den mas patada y duren mas, pero para comenzar en esto creo q no es lo mejor.

Baterias normales tienes varias marcas como GP o Intellect, y tambien las de serie.
    En cuanto al cargador...te merece la pena gastarte unos 100€ en cargador y fuente de alimentacion(puesto q van a 12 voltios y no a 220) y tienes una buena opcion de cargador, el X-Peak 3 Plus

Este te hace de todo, carga, descarga, hace ciclos y sin en un futuro compras lipos, tambien las carga. Si qieres te paso por MP una tienda de Madrid q lo vende a un buen precio.

Yo esto es lo q te puedo contar, a ver q te cuentan los otros compadres.

un saludo!

yo opino lo mismo, casi mejor te compres unas minh como por ejemplo las intellent 1400 de seis elementos que van muy bien y mas adelante te pasas a los lipos si crees que te parece conveniente.

ademas los lipos necesitan un cacharrillo que "los capa" pa evitar que se chamusque la electronica, que al ser de serie no creo que aguante mucha tralla.....

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    todos deacuerdo osea que ya sabes ha hacernos casito ^^ total cuando le pilles el trankilo ya tendras tiempo de empezar a babear por conjuntos brushless y lipos :P
    Mini inferno ST con Quark33A y wrait7k

Miembro Senior Avatar de frmorell
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    seguire vuestro consejo, muchas gracias a todos por vuestra ayuda, otra pregunta ya que estamos. cuantos paks de pilas os comprariais, para que no me kede con ganas? y en cuanto tiempo carga un pack con este cargador que me habeis dicho?
    Mini-z MR 03

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Gongo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo compraria dos packs mas y listo, con tres pienso q vas bien.

Los tiempos de carga son muy relativos, por q si los cargas con un cargador digital puedes cambiar los parametros, pero lo mas normal es meterle 1amperio con un tiempo de 1 hora aproximadamente(si son de 1000 mha tarda 1 hora, si son de 1400...echale)

un saludo!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed