dudas sobre circuito para 1/18tt
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

dudas sobre circuito para 1/18tt

ola,vereis tengo una pekeña parcela donde me gustaria fabricarme un circuito para estos pekeñines,asi formar tambien un club de esta escala,pero me gustaria ke me dierais medidas,consejos,ke tipo de tierra utilizar y demas,aparte,si necesito sacar algun permiso para hacerlo aunke vaya a ser privado y en mi parcela.espero vuestra ayuda y gracias.am,lo del permiso es por ke la parcela esta situada en zona urbanizable y eso......a ver ke me podeis decir....
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Depende de como te lo quieras montar, pero yo creo que lo primero que tendrias que hacer es un sondeo para ver cuanta gente en tu zona estaria dispuesta a colaborar o formar parte de ese circuito, una vez obtenido el resultado, empezarias las obras segun las espectativas.
    Para correr entre 4 amiguetes en tu parcela no creo que haga falta pedir ningun permiso, pero si es algo mas serio y se va a hacer obra, pues tendras que pedir permiso de apertura de obra, licencias y demas al ayuntamiento.

Una vez visto todo esto, ya tomaras las medidas oportunas.

El circuito ideal para mi, es con el carril de entre 1,5 y 2 metros, y mas bien tirando a ratonero, aunque una zona rapida tampoco puede faltar para los amantes de la velocidad y de los brushless cañeros.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay muchos post hablando de estos temas te aconsejo que los busques, encontraras muchas opiniones interesantes.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed