servo asso
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: servo asso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

servo asso

tengo un pequeño problema, tengo un servo hitec 65MG metalico y le he acoplado el brazo que llevaba mi asso 18b pero me patina un poco, que brazo puedo comprarle o que me aconsejais para que no me patine, es que probe el brazo que llevaba el hitec y tampoco me gusta. Tamben quiero comprar diferenciales de acero donde puedo hacerlo no encuentro en ningun sitio, porque los de aluminio van bien? s2 y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si existes diferenciales deacero para el asso yo llevo los de aluminio con un tekin 8000 y van de lujo sin ningun problema
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que lo llevas delante y detras no? que marca has comprado, donde? que me dices del servo?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si lo llevo solo delante son solo las salidas de los diferenciales,no son los diferenciales completos,yo tengo el asso de rallygame y el servo para las ruedas de asfalto va bien lo mueve rapido y con soltura,el de tt pues no lo se.el tema que comentas no tengo ni idea de como solucionarlo,si dices que con su horn de hitec no va bien o no te gusta como queda,aver si alguien mas te comenta algo
    te he dejado un privado
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y donde puedo encontrar los diferenciales enteros no solo las salidas?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien me puede ayudar y contestar mi post?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que yo sepa solo venden los de serie montados.al final es lo mismo ya que lo unico que dejas del diferencial de serie es solo la corona y las bolas
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los diferenciales de acero son los MIP (Moore Ideal Products). Son los mejores, pero tambien los mas caros, puedes encontrarlos en la pagina de subastas. Yo los tengo y van fenomenal,se nota la regulacion, algo que con los de serie no pasa. No te viene el diferencial completo, solo los vasos, el tornillo con la tuerca y los topes, y grasa para las bolas. Lo demas lo tienes en el diferencial de serie, o puedes buscar el ddifferential rebuild kit, que lo trae y no es caro
    Respecto al servo, yo no lo se, pero creo recordar que para el hitec necesitas un adaptador para el servo, pero no se ni el nombre ni la referencia
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias barney,alguien lo sabe o me puede decir algo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed