las cosas buenas a la larga dan gusto tenerlas...
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

las cosas buenas a la larga dan gusto tenerlas...

pues mira.. lo digo para toda la gente esta que esta empezando..

yo al principio compre un diferencial central de bolas ATOMIC y me costo 50€ [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] y me duro unas 2 baterias..

a la semana compre un central de bolas 3racing pensando que iba a ser penosisimo por 19€ y este me a durado desde octubre del año pasado y casi todos los fines de semana lo saco..

lo digo por que hoy pensando que estaba roto ya lo e desarmado y resulta que el tonillo que regula el diferencial estaba flojo... ejje me e quedao flipando.. es un diferencial de puta madre..

osea que todos los que vayais a comprar diferencial central a bolas comprad el 3racing que es muchisimo mejor..

y para alante y atras... siempre diferenciales del ST..

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es la misma configuración de diferenciales que tengo yo hace tiempo y no me han dado problemas... asiento...

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la marca 3 racing hace tiempo que vengo diciendo que es la mejor calidad precio.

no e leido a nadie quejarse de ella.

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es q atomic tiene mas nombre q otra cosa, yo creo q es topcad el q les hace las cosas y ellos lo renombran, en miniz, no he visto diferenciales peores (bueno si uno de gpm q se le aflojaba la tuerca,) pero en lo demas... no me hace ni chispa de gracia atomic.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed