que tal va este coche?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que tal va este coche?

hola a tod@s
    me voy a comprar un todo terreno 1/18 o un mini inferno.. he visto un asociated rc 18t, que tal va este coche? esta mejor que el mini inferno?

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pasate por los post de cada modelo y saca conclusiones, de todas formas hay un post de cual es el mejor coche de serie, y bueno, aunque tire para casa yo creo que el asso y que conste que no conozco el mini infierno, pero todo el mundo habla de que hay que opcionarlo bastante..... depende de gustos y sobre todo de presupuestos.
    Yo particularmente con el asso estoy muy contento.
    Saludos
    Chema

Miembro Senior Avatar de Cebralinper
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Te digo lo mismo que chegema, con el asso no te equivocas, aún así, lee un poco, te sacará de muchas dudas.
    Coche: Associated B4 Factory team (Novak GTB-7.5L)
    Emisora: Futaba 3pk spektrum
    Yokomo B-Max + Mamba Max 5700

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo discrepo.

Yo estuve como tú y al final me he pillado un MINI INFERNO ST, que como verás lo tiene MUCHÍSIMA gente del foro, más que assos. El ST lo encuentras por 115€ en tu casita, luego te pillas unas baterías un cargador, un motor opcional y a volar!! es 1/16, un poco mas grande que el asso, y por ello es mas noble y estable.

Yo te recomiendo este
    TODO RADIO CONTROL!!

[url]http://todo-radio-control.mi-web.es/portal.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver está claro que cada uno habla de lo que conoce, sobre todo si le va bien.
    Yo no he probado el mini infierno, pero es que personalmente me tiran más los monster, por eso me gusta el Asso RC 18T con ruedas, suspensiones...... del MT (tipo mosnter) pero con la carrocería del normal.
    Quizás por eso me gusta más el asso. Además que con 4 cosas pasa de buggy a stadium truk a monster truk, el más polivalente, por eso también quizás menos espefico.
    Lo importante es disfrutar con lo que cada uno tiene.....
    Saludos
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

como mejorar mini rodeo truck

hola a todos,

al final me he pillao un mini rodeo truck, que no es el que queria pero por razones de economia lo he comprado.
    aun no lo tengo, pero ya estoy pensando en mejorarlo. y no tengo mucha idea aunque he tenido electricos 1/10. se que trae motor de 380 pero de los variadores de estos coche no tengo ni idea. que tipo de variador se le pueden poner? donde puedo comprar piezas? es este coche compatible con el mini inferno? espero no abrumaros con tantas preguntas..
    un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola
    Le puedes poner el variador que te de la gana, siempre que encuentres espacio y el bolsillo te lo permita.
    Ese coche es una copia casi identica del ASSO RC 18T con lo que todas las opciones de este le valen, y tiene bastantes.
    Creo que has elegido bien, te has ahorrado una pasta y con ella lo opcionas a tu gusto, no esta mal pensado.
    Te mando un mp con una tienda donde yo compro piezas del asso. Además ahí tambien tienen el mini rodeo.
    Saludos
    Chema

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo despues de probar ambos y conocerlos... Mini Inferno de cabeza... Para mi es el mejor, es más coche.... je
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por psycho_
    Yo despues de probar ambos y conocerlos... Mini Inferno de cabeza... Para mi es el mejor, es más coche.... je
    AMEN XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

Hola

Mini inferno-St con brushless y servo bueno en la dirección, es la BOOOOOMBA !!!!

Un slaudo
    -TT-01D Nismo Coppermix-LED .Motor 23T
    -Mini-z MR02, RM, fets , ATOMIC SOTCKR
    -DNA Triple SSS chassis,NOVAK ROOSTER Crawler
    -Proficar 301
    -Sanwa MXA

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed