Piezas aluminio RC18B
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Piezas aluminio RC18B

He encontrado estas piezas para RC18B que lo venden todo junto http://www2.towerhobbies.com/cgi-bin...?&I=LXLRC4&P=M
    Es mejor asi o comprarlo por separado.

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no se si sera barato o caro, pero hay cosas que igual es mejor dejarlas en plastico. por lo menos eso me han dicho por ahi, que no todas las piezas de alu le mejoran el funcionamiento.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    las piezas de aluminio no sirven para segun que cosas, se ha dicho mil veces, solo aumentas el peso, la resistencia a la larga es peor, porque las vibraciones acbaran fastidiando otras piezas, trapecios, chasis, y demas es mejor dejarlo en plastisco, que es barato,resistente y sobre todo FLEXIBLE, el aluminio a la primera galleta que le des y se doble se va a viciar por hay y acabara partiendo
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es verdad lo que dicen del aqluminio pero yo le he puesto al mio aluminio lo que pasa que lo he comprsdo por separado, no es caro la verdad pero vamos si buscas al fianl te sale mas barato por separado. es mejor dejar piezas de plastico por los golpes porejm los bumper, absorve mas los impactos por lo demas haz lo que quieras.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El problema es que las piezas de aluminio al sufrir un golpe, que todos acabamos dando alguno, aunque no partan, si se deforman, y se quedan con esa pequeña deformidad, depende que pieza sea, dara más o menos problemas, vibraciones, desalineación de ruedas......
    El plastico, es barato, flexible, y suele absorver bien los golpes, aunque si le das una buena leche, yo creo, es mi opinión, que da igual plastico que aluminio, a la porra la pieza.
    El bumper, de plastico, que por cierto hay uno, creo, que irrompible....
    Ahora, el coche opcionado todo en aluminio, es precioso........... para gustos los colores
    saludos
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Entonces, que piezas si le pondrias sin que se puedan romper al dar un golpe?
    Team Associated RC18B

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Soporte amortiguadores, llantas, set salida diferencial, caja diferencial, bancada motor, tapa corona, palieres, amortiguadores.................uf
    Te mando un mp
    saludos
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero las llantas de aluminio de un golpe se pueden deformar, y ya no haces andar el coche bien, y un TT se lleva golpes

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    casi todo menos trapecios, bumpers, soporte de alerón.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chegema
    Soporte amortiguadores, llantas, set salida diferencial, caja diferencial, bancada motor, tapa corona, palieres, amortiguadores.................uf
    Te mando un mp
    saludos
    MP recibido.

Gracias.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed