lipobaterias...
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  1. #1
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    lipobaterias...

    una preguntilla:
    a la hora de comprar un bateria lipo, a que debemos darle mas importancia: a la intensidad (mA) o a la capacidad de descarga.
    me explico:
    cual seria mejor: 7.4V 1500mA y 20C o...
    7.4V 2200mA y 15C
    que opináis?

  2. #2
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    pues a igualdad de peso...... yo me quedaria con las de 2200ma....

    porque lo de 20c y 15c va relacionado con los ma......

    20X1500=30A de descarga maxima

    15X2200=33A de descarga maxima

    con lo cual con un consumo medio de 20A(por ejemplo) las dos irian sobradas en cuanto a energia suministrada y la segunda duraria mas.

    pero vamos en esto toy algo novato aun con lo cual si me confundo que me corrija alguien.
    Mini inferno ST con Quark33A y wrait7k

  3. #3
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    Yo he tenido varias lipo, y al final creo que es mejor tener varias de no demasiados amperios, que una solo de muchos amperios, ya que una de 2200 amperios, suele pesar mucho mas que una de de por ejemplo 1300, y por cierto la mejor lipo que he tenido la Hyperion LiteStorm 1800 11.1v 3s, aunque es la mas cara que he comprado.
    Saludos
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  4. #4
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    con un brushless recomendais 11.1v o es mucha caña?

  5. #5
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    Cita Iniciado por tattoopoe
    con un brushless recomendais 11.1v o es mucha caña?
    Depende, que brushless??.

    Un saludo.
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    no le tengo aun pero pienso pillar el de cbp 30A

  8. #7
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    con un motor de 7800 y el twf d coche.

  9. #8
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    Con esos KV yo creo que con 7.4V ya estarías bien y ahorrarías espacio y peso, también contendrías algo la temperatura. A ver si alguien con un twf y un motor similar te puede decir que tal le sientan las lipos al pequeñin :D.

    Un saludo.
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  10. #9
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    amarillo va con un mamba 6800 y lipos. yo lo llevo con lo mismo pero sin lipo, y no se calienta demasiado, y por lo que comenta el señor amarillo, con lipos poco mas se calienta, de todas formas, tatoopoe, vas a andar muy sobrado de motor eh? que el twf, no pesa, y con tanta chicha va a volar!
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  11. #10
    a ver... el problema no es la temperatura, que por lo visto va bien. amarillo llevaba 11,1v y mamba pero el problema esque las coronas se van al pedo, fundio la de casa y las xray m18(que son iguales). se las fundio en seguida. se hablo de montar un piñon de plastico para no fozar tanto la corona..... esta por probar

    SALUDOS
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