variador
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: variador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

variador

ayer fui a sacar mi asso 18b y resulta que cuando le conecto la bateria de casa empieza a salir un humito del vatiador impresionante y del calor que pego me derritio uno de los conectores variador-bateria las minibananas y me abrio el precinto de la bateria y aparte una peste a quemado de la... bueno no contento con eso lo desmonto y veo que estan pelados por dentro los cables del variador pues cojo y con maña les pongo cinta aislante creyendo que el problema se acabaria pero resulta que lo conecto con otra bateria y pasa lo mismo pero esta vez fui mas repido no me rompio la el precinto de la bateria pero el humito y la peste seguia y murio el variador,que puede haber pasado? puede ser que com el motor minimod tb lo queme dos dias antes afectara al variador? que me aconsejais que compre?

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nadie me va ha hechar un cable y me aconseja una buena compra, gracias y s2

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre!

pues no tengo ni idea, pero por lo que he leido por ahí... un Mamba 6800 u 8000 estaría bien.

en cuanto a los precios no te puedo decir, pero busca un poco por los foros de ventas que hay de todo; incluso buenos precios.

suerte
    Futaba Megatech 2PL
    XRAY M18 MT Monster

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que conjunto variador motor me aconsejais tengo mi asso parado y aconsejarme las baterias que le coloco.gracias s2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le pondria un mamba 6800 o 8000, el precio varia un poco a donde lo pidas, en peninsula sale con variador mamba25 a 150 el 6800 y 160 el 8000. en cuanto a baterias, si no quieres lipo, intellect 1400 o lpr1400. tu veras, las 2 marcas son buenas.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y si la compro fuera? paginas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde puedo encontrar barato un manba25 6800k o un 8000k?

Miembro Senior
    Fotos
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hyperion 6000 con mamba tekin yo le pondria eso.un saludo!

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed