mini inferno st
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mini inferno st

Hola peña !
    ¿ Que tal iria un esc con unas baterias de 1400mha 9.6v?
    ¿ Sabe alguien si se puede poner un servo de tres cables al mini inferno st

Un saludo peña.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues te cuento, yo lo tengo exactamente así, con baterías intellect de 1400 y motor INOPO, el coche va DE PUTA MADRE, corre bastante y va genial, peeero no lo he podido probar a fondo porque se me rompió el servo. Creo que sí se puede adaptar, mira que creo que hay un tutorial por aqui!!

Un saludo
    TODO RADIO CONTROL!!

[url]http://todo-radio-control.mi-web.es/portal.php[/url]

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo llevo esa configuración pero con el motor X-Speed, baterías de 9,6V de 1.400mA de 1.100mA y de 1.200mA y va bastante bien. El variador q llevo es uno sencillo, el Carson Go, pero suficiente para poder llevar el servo q quiera y el receptor q quiera.

Con esta confirguración, y piñón de 12 dientes (el q viene de serie, creo q es de 12 vamos) el coche alcanzó 27Km/h reales (comprobado con GPS). El próximo día q lo use montaré otro desarrollo a ver q tal.

Y en cuanto al servo como te dice Edualdo hay un tutorial por este foro.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior Avatar de chapas
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más exactamente.......

AQUI
    Tendrás tb que retocar algo la "bancada" donde se apoya el servo..... pues solo admite "MICROMICRO-servos..."...je

Aunque se recomienda cambiar la ESC, por alguna algo mejor.... incluso meterle la del NanoDragon.... ya que aguanta algo más y ya viene con el conector de 3 cables

Saludetes
    chapin

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más exactamente .....

http://www.cochesrc.com/foros/foto-t...8035.html]AQUI
    Tendrás tb que retocar algo la "bancada" donde se apoya el servo..... pues solo admite "MICROMICRO-servos..."...je

Aunque se recomienda cambiar la ESC, por alguna algo mejor.... incluso meterle la del NanoDragon.... ya que aguanta algo más y ya viene con el conector de 3 cables

Saludetes
    chapin

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Más exactamente .....

AQUI

Saludetes
    chapin

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed