Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿se acabo la historia del micro-t?

señores que pasa,¿que no hay nada que contar de este coche?,¿esque solo se basa la cosa en hecharle dinero encima a los coches? venga hombre contad algo sobre el cochecillo o algun video.
    yo por mi parte estoy frito por comprar 1 de estos,pero me regalaron el assorc18b por reyes y todavia esta en la caja ,por que no tengo tiempo para nada,y me da mal rollo comprar el micro-t para nada.

un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi personalmente no me gusta, de hecho el mio tiene apenas 5 ó 6 pilas echas y todas los 2 primeros dias. Sigo viendo un defecto importantisimo a pesar de que la gente diga que no, que es la autonomia, y es que para mi 7 minutos se me antojan muy pocos para un coche destinado a la diversion.
    Hay gente que ha metido lipos de 350mAh para dar mas autonomia, pero yo hoy por hoy, a este coche de momento no le meto ni un duro.

Me gusta mas esteticamente y por como va un overland que un micro-t.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo por lo que he visto, es muy bonito, pero un pozo sin fondo. las opciones son carisimas, no hay competicion, no hay coches similares en la misma escala, solo hay 1 motor opcional... etc. es muy bonito, pero yo no lo compraba y eso que tenia intencion de ello.
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El coche esta muy bien pero solo para entretenerse. Por ejemplo yo juego con él los fines de semana que me toca trabajar, cojo 4 carpesanos que dejo por el suelo y ya puedo pasar un ratito.

Lo que si que es cierto es que las opciones son bastante/muy caras sin ir más lejos la suspensión de atomic sale por unos 35€ mientras que la del mini inferno sobre unos 20 (la del overland/monster de kyosho por 35-40 tambien). Pero este coche lo único que necesita son rodamientos y mejorar la suspensión, por lo demás todo está bien (teniendo en cuenta la escala), aunque está claro que la autonomía es su mayor punto débil.

Salut,

Josep
    Coche: MIF Buggy CAW chasis + carbon chasis
    ESC: Quark ProCar33 - Align 35
    Motor: Aon 4900 - Align 3150/3550
    LiPo: 11.1v Hyperion 1800
    Equipo: ICE + Helios EX-10
    Mini-z: ( F1 / MA01/ 2xMR02 /Monster ) x 2,4GHz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues a mi me encanta, que quereis que os diga. He tenido un overland tambien (y lo sigo teniendo, pero pasado a trial) y la verdad es que me quedo con este de carrerilla. El overland parece un tanque pasando obstaculos rapido. Aun no he roto nada del coche, y llevo mas de 1 semana con el jugando todos los dias, metiendolo en skate parks (haciendo spines y cayendo de espaldas), metiendolo en la picina vacia i nada. No se rompe. Si quereis que aguante, metedle la lipo, agunta una barbaridad y tira muchisimo (pronyo pillare una). Aunque si quereis autonomia, le meteis una bat li-ion de mobil i dura mas de 1 hora, a un ritmo casi como el de lipo
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y donde las sacamos? y el sistema de corte de voltaje? :D no es tan sencillo darle autonomia..
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo con motor atomic y rodamientos y corre un huevo y la autonomia es algo mayor,auqnue he eachicharrado las baterias ya que las cargaba a 1amperios en unos 6minutos y sin darme cuenta estava a 2amp y estava que echava humo.
    e visto en minizz que venden un chasis para poder ponerle baterias tipo AAA como la d elos mini z
    pd:en breve saldra en opcion una bateria de 300mha
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese chasis es de Pro-Z.com
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo le he pillado uno a mi padre para el día del padre. Aún queda hasta el dia 16.. pero no me podía aguantar.
    En cuanto pueda os cuelgo unos videos del micro-t de bruser. Sólo deciros que el otro día estábamos jugando en su piscina bacía con los coches, yo con el awd sin carrocería y él con el micro-t.
    un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El sistema de corte de voltage lo pintamos con un pincel XD. Segun he leido, se nota muchisimo la bajada de rendimiento, se ve que es instantánea. Ahi hay que parar
    Savage LRP 28. Spec 3
    Overland 4x4 trial edition
    Losi ***-s 4 star powered
    Iwarrer EVO 4 kyosho fucker
    Losi ***-CR 2 star powered

BEAT YOUR TRUCK OR GO HOME

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed