ayudita con mamba
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ayudita con mamba

vamos a ver, tengo un mamba 25 y un mamba 6800 de motor. me he dado cuenta, que el variador cuando le doy a acelerar se enciende el led rojo y cuando le doy hacia atras, el verde. no deberia ser al reves?? he probado al invertir del gas desde emisora, pero no es la solucion. a que se debe? he programado mal? tengo cable de conexion a pc, por si sirve.

haber si me decis algo. el coche corre de cojones, pero la funcion de freno no va bien, y para darle para delante hay que darle 2 veces al moto.saludos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, valen te doy permiso para reirte...

tenia puestos los diferenciales invertidos, por tanto todo el giro de la transmision era inverso a lo deseado...

esto me pasa por novato...
    asso rc18b ft + mamba 5400+ ruedas MIF
    [url]http://masillalandia.myminicity.es/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te dije que era algo raro, valen no seas cruel :S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sips, pero no me di cuenta cuando desmonte el m18 para ver todo, y ahora que estaba montando el twf, me mirado los diff, y digo: ****, igual del reves?

por cierto, al final solo he sellado lo de abajo de la caja del diferencial, y le he dejado un pequeño baño de silicona, lo justo para que se autoengrase cuando gire.

Cita Iniciado por masillas
    tenia puestos los diferenciales invertidos, por tanto todo el giro de la transmision era inverso a lo deseado...

XD XD XD XD XD XD XD XD
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    capullo... no te podias aguantar eh?

capullo... no te podias aguantar eh?
    imposible, en cuanto lei que tenias los diferenciales al reves me empece a partir la caja. XD

pero, desgraciao, cuando montaste los diferenciales, tuviste que cambiar el "sentido" del acelerador-freno en la emisora..... no?

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, pero como utilizo la emisora tambien para el minimonster y con otro variador... yo que se tio!! no pense en ello.

si, pero como utilizo la emisora tambien para el minimonster y con otro variador... yo que se tio!! no pense en ello.

inutil

SALUDOS

P.D: quiero aclarar publicamente que no voy de sobrado por la vida ni nada parecido. que hay gente novata y se ayuda y todo eso, pero lo de masillas y yo es personal ja. si le pasa a otro lo de los diferenciales al reves, pues no me reiria, pero viendo de el, me parti el culo a reir XD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    doy fe, que valen es un tio de pm, y en el foro nos damos un poquito de cera, pero es un pique inofensivo, desde el cariño verdad valen? cuando he tenido una duda, me la ha aclarado, y sin reirse!

por cierto, es la ultima vez que te salvo de la amarilla je
    ahora solo queda que nos digan los precios. por cierto, nos tendrian que patrocinar, ya que les estamos haciendo una publicidad de la leche.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed