Para los propritarios del Shark 18 Monster LRP
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Para los propritarios del Shark 18 Monster LRP

Hola a todos,

Es un coche que me gusta y mucho.

Os quiero hacer unas pequeñas preguntas:

- podrias subir unas fotos de vuestros monstruos ?

- qué tal os fue la compra ? quiero decir, si es lo que esperabais en cuanto al modelo, su finicion, su marcha, ......

- donde le habeis comprado o mejor dicho (porque no se puede decir exactamente donde) a qué precio ? (podeis enviarme un MP de donde, gracias),

- qué opciones le habeis puesto ya ? Alguno le ha puesto ya unas lipo: y?

- es mas robusto que el Buggy ? habeis notado algunas diferencias para los que han pilotado ambos ?

Es todo, os dejo y gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, el mini truggy es la "caña de España", se comporta perfectamente en todo tipo de terrenos y corre bastante... a la par de que es muy duro y la traccion total y suspensión muy buena. Y bueno cosillas que hacen a este 1/18 una de las golosinas mas deliciosas: Servo Futaba de tamaño standart, chasis de grafito, electronica LRP, viene semiopcionado de casa con varias partes en aluminio, con una bateria te puedes tirar perfectamente 30 mins a todo gas (VTEC 1400). El coche quizas sea algo carillo en comparación con otros modelos de la misma escala, pero de fabrica viene listo para correr, pero correr...

P.D.: Llevo mas de un mes y ningun problema con los cardanes de composite de serie... (Lo comento porque al parecer a su hermano buggy los cardanes eran "defectuosos")

Saludos.

Cita Iniciado por truggie
    P.D.: Llevo mas de un mes y ningun problema con los cardanes de composite de serie... (Lo comento porque al parecer a su hermano buggy los cardanes eran "defectuosos")

Saludos.

defectuosos? duraban lo que un pastel a la puerta de un colegio... yo corria en un circuito (hasta que lo cerraron) en el que te alquilaban los shark (buggy) y corrias una manga... pues los cadanes y las mangetas rompian muchisimo(yo no rompi ninguno que conste :D ), y tuvieron que estar una temporada cerrados hasta que les mandaron mangetas y cardanes de aluminio. despues si que se disfrutaba

SALUDOS

P.D.: no se que ruedas traera el monster, pero las del buggy no duran mas de cinco minutos :?
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No parece que mucha gente sea pillado ese modelo !
    Tal vez por lo nuevo que es y claro, el precio.

Estuve mirando fuera de nuestro pais.
    Los chinos no lo tienen, aun !
    Vi en unos portales alemanes (no hablo aleman pero entiendo los precios ) esta sobre los 230 euros.
    Es verdad que es un pelin mas barato pero por esa diferencia creo personalmente que no vale la pena comprarlo ahi ya que habria que añadir los gastos de envio + los gastos de transferencia. Sin hablar que el libro estaria en aleman !!!!

Bueno, a ver si otros felices piltos de ese Monsters dicen algo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate el MINI INFERNO ST que es 1/16, lo tiene una pecha de gente y te sale por 115€, es de lo mejorcito que hay en MICRO RC.
    TODO RADIO CONTROL!!

[url]http://todo-radio-control.mi-web.es/portal.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias por el consejo Edualdo
    pero no, prefiero los 1/18 y este en particular.

Gracias por tu MP :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de los cardanes...
    yo tengo el duratrax vendetta, que es exactamente el mismo coche, y antes me he cargado un trapecio que los cardanes o las manguetas, auqnue la verdad que los cardanes no inspiran mucha confianza...
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alberto,

Aunque sean el mismo coche, crees que sigue siendo tan delicados, fragiles.
    Habria que comprar la opcion entonces.
    MR03 MM/RM NISSAN 350Z GT / MOSLER GT
    33 VUELTAS - SPEEDY AD
    EX-IUR

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre, yo los veo algo flogillos. pero delicados como un carson no XD
    habria que porbarlo con un brushless o un motor en condiciones, porque el que trae de casa es una patata, por cierto, estoi hablando del buggy
    x1cr fte en dique seco
    picco p7 evo II sin carburar y sin limpiar
    sanwa airtronics M11
    miniz mr02-RM
    Hot bodies Cyclone B sin variador
    Duratrax vendetta

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed