micro ciudad rc en casa xdxdxd
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

micro ciudad rc en casa xdxdxd

Bueno flipar con el video de los colgaos alemanes, tienen unos microcoches, barcos, subamarinos, escabadoras que funcionan a radiocontrol y lo mejor de todo, puedes hacerte una ciudad en el salon de tu casa xdxdxdxdxd. Atencion al detalle de los micro craulers xdxdxd

[url]WWW.MONSTERS-RC.COM[/url] LA MEJOR PAGINA DEDICADA A LOS MONSTER

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los alemanes estos son unos flipaos....
    Don't let your fears stand in the way of your dreams.

HPI Savage X-XTM .28-Sanwa MX-3
    Hobao Hyper 8
    Team Losi Mini Lst

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Serán flipaos, pero mola un huevo, los micro crawlers me dan mucha envidia sana.
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jaja k wapa, la mini ciudad, muy currada.
    1:8 gas:
    hpi savage x 4.6 rtr

yo los ostaculos prefiero pasarlos a toda leche con un tt que el crawler la verdad....je coches tan lentos no me gustan mucho; es como el motocross y el trial....

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dark_wing seran "flipaos" pero para hacer ese tipo de coches requiere tener bastante conocimientos de electronica ya que ponen un sistema independiente de luces...etc y saber manejar maquinaria como los tornos para fabricarse las piezas minusculas como cardanes,etc ..etc asi que que deberiamos de aprender TODOS a valorar un poco mas el trabajo de los demas :D..

Parece mentira pero esos "pueblos" los que hacen MAQUETISMO para los trenes y demas cuestan dinerillo...

Valentino_Jorge para nada tiene que ver el CRAWLER con el TT uno consiste en pasar OBSTACULOS que cualquier RC no pasaria (piedras,vaguadas etc) en cambio el TT consiste en ir RÁPIDO sobre saltos,rampas curvas etc osea NADA que ver ,por cierto a mi me gusta tanto uno como otro :D ...

UN SALUDETE
    CLKSPEED

Cita Iniciado por CLKSPEED
    Valentino_Jorge para nada tiene que ver el CRAWLER con el TT uno consiste en pasar OBSTACULOS que cualquier RC no pasaria (piedras,vaguadas etc) en cambio el TT consiste en ir RÁPIDO sobre saltos,rampas curvas etc osea NADA que ver ,por cierto a mi me gusta tanto uno como otro :D ...
    ya hombre, ya se que son distintos :D (que no tienen nada que ver mejor dicho). lo que queria decir es que yo soy mas de velocidad; osease, que prefiero ver un tt saltar, correr y derrapar mejor que ver como se "tronzan" los crawler. digamos que estos ultimos me hacen gracia ver como pasan obstaculos imposibles (en principio, porque despues lo pasan sin despeinarse).

el trabajo es realmente impresionante

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos a ver..., si si.., unpoco flipaos si que son estos tios, aunque lo que hay que reconocerles es paciencia, y conocimientos, conocimientos por un tubo, si señor.

Yo creo que no seria capaz de tanta paciencia y de piezas tan pequeñas.., je je je..,

Otra cosa..,habeis pensado que si se juntan todos podrían construir una ciudad en miniatura??

vamos, primero la excavadora aplanando las calles, luego la asfaltadora asfaltando, luego la excavadora de nuevo con los cimientos de las casas, luego las gruas construyendo las casas, luego los coches.., ...,

tela tela tela¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Moderador Avatar de CLKSPEED
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    zepelin24 ja ahora te estas flipando tu :D pero no es mala idea si señor...

Valentino_Jorge desde luego estoy contigo en que debes de tener paciencia para el CRAWLER :D pero cuando ves por donde suben.....

UN SALUDETE
    CLKSPEED

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo de "serán flipaos pero me mola" era como respuesta al comentario de tortillavieja (que nombres se pone la gente madre, que gráfico jaja).Pero vamos que ya me gustaría a mi tener las herramientas que tienen, que te puedo asegurar que lo intentaba. Un saludo CLKSPEED
    Futaba 3PK
    M18 Pro Murciélago. Quark33+Hyperion 6000/Mamba8000
    Mini Inferno Crowd Pleazer 2. Quark33+Turnigy 4400+3S

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asfaltadora radio control youtube

txxdxdxxtd rc

ninco crawler 118 se retuerce

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed