pilas normales
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pilas normales

me gustaria saber si se le pueden poner pilas recargables (de estas de los mandos de la tele) tipo carrefour y si es asi que hay que hacer, si hay que comprar algo y si van como unas baterias normales, haber si algien me pasa por mp una pagina de españa que vendan 1/18, baterias....
    salu2
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

por poder se puede, solo tienes que ir soldandolas y sacar dos cables de cada extremo y poner un conector y fiesta, pero... no tienen la capacidad de descarga de unas baterias 2/3AA. en otras palabras, si montas AA de 2000ma(x ejemplo) te van a durar la ostia las baterias, pero no va a andar una mierda.... ademas del sobrepeso que llevara el coche y lo dificil que seria meterlas dentro de este.

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo que se refiere a las pilas AAA q pesan bastante poco, pero no tengo ni idea de como ira el coche.

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues seguirás teniendo el mismo problema de capacidad de descarga pero con menos peso eso si. Vamos q capacidad de descarga de las AAA para lo q consumen estos coches van más bien escasas.
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que pensais de unas lipo de 1200,?????

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Cita Iniciado por tattoopoe
    creo que se refiere a las pilas AAA q pesan bastante poco, pero no tengo ni idea de como ira el coche.
    pisando huevos XD

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Relacionado con:

minirodeio nova ortografia

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed