montar baterias
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

montar baterias

bueno pues e visto que venden 6 elementos sueltos de Intellect 1400 mHa 2/3 A
    ¿como se montarian?
    salu2
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    pues con soldador de unos 50w (algo potente para no freir el elemento antes de que se funda el estaño) y estaño. se suelda los polos opuestos de cada elemento (+con- o -con+) y de saca extremo sacas un cable (unos + y el otro-), depues le pones un conector y ya esta. para que no se llenen de mierda, podrias meterlas en un globo (como se hace con los receptores, servos y packs de los pista, que es lo que conozco yo). espero que se entienda la explicacion

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

http://www.pistasamil.com/modules.ph...viewtopic&t=62

es un articulo de un compañero aqui de vigo la web del club. explica detalladamente como hacerse las baterias.

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el conecto yo esqe no lo encuentro por ninguna parte haber si me podeis pasar por mp una direccion
    salu2

pero que coche tienes? que conector necesitas? lo mejor seria aprovechar y pasarse a los deans por ejmplo, porque los conectores de serie suelen dejar bastante que desear.

SALUDOS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no yo todabia no tengo coche, pero seguramente me voy a comprar el mini rodeo, y quiero comprarme unas baterias tambien por eso pregunto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no sabes soldarlos y es la primera vez lo mejor es que compres el pack ya montado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para el mini rodeo el conector donde lo puedo encontrar?????????????????????????????????????
    prefiero hacerlas yo para aprender para mas adelante, asi que haber si me lo podeis decir, el conector lo puedo encontrar en una tienda de electronica?????
    gracias de antemano

Cita Iniciado por jalodo56
    para el mini rodeo el conector donde lo puedo encontrar?????????????????????????????????????
    prefiero hacerlas yo para aprender para mas adelante, asi que haber si me lo podeis decir, el conector lo puedo encontrar en una tienda de electronica?????
    gracias de antemano
    a soldar se aprende soldando :D mira el enlace de pistasamil.com que te puse que es muy bueno (lo hace para baterias de 1/10, pero para el caso es lo mismo)

el conector miralo en una tienda de electronica. yo por ejemplo pille conectores "futaba" creo que se llaman (como los de servos y pack de baterias para receptor) en una tienda de electronica

SALUDOS

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed