cambio ruedas mini inferno
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cambio ruedas mini inferno

quedria saber si se puede cmbiar las ruedas del mini inferno por las del st sin tene que cambiarle palieres ninada, y si alguien lo ha hecho qu eidferencias a noatado

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de I.Candel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se las e puesto.. al torcer roza con la carroceria de forma brutal.. osea que no se puede.

un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es viable cambiando trapecios, palieres y tirantes a los del ST, así aumenta unos 4 cm en anchura, más estabilidad y se mueve mejor en terrenos "complicados". en cuanto a la transmisión, con AON 4900 y piñon de 12 no tengo problemas de calentamiento.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ponerlas solo atras para que tenga ma estabilidad seeria posible,alguien l ha provado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vuelvo... si lo es... yo lo tengo ahora porque de una leche saltó disparado un trapecio del ST y hasta que no haga un pedido de trapecios... lo tengo así: Infernillo delante y ST detrás.

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Relacionado con:

cambio ruedasmini

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed