duda existencial mini inferno st
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda existencial mini inferno st

hola compañeros todos sabeis lo poco que corre este coche de serie,asi que antes de meterme en brushless y demas gastos me gustaria sacarle partido a la electronica que monta el coche de serie sin estropearla.
    Habia pensado en el inopo mas las intelect,pero resulta que a casi todo el mundo le dura poquisimo la esc que trae de serie añadiendole las dos modificaiones que yo he comentado.MI pregunta es que se puede hacer para que la esc de casa dure y el cohe ande decente.
    un saludo y espero vuestros comentarios.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ponerle una vela a San Pancracio ¡¡¡

Fuera bromas, yo la cambié hace tiempo antes de pasarme a Quark33+AON, ya que se fastidió el servo (la historia de los 4 cables) y puse la del Nano, que vale 4 duros y es más fiable.

Por otra parte, XSpeed + ESC Nano, me parece una buena y barata combinación para la gente que no quiera o su bolsillo no le permita pasarse a brushless. El inopo este aunque no lo conozco, la gente dice que se calienta más que el XSpeed, y éste en verano y achuchándolo ya cogía una buena temperatura...

Salu2.
    Desatroniks Inc.
    Research & Development

Can Mercader Team

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias Desafinado por el consejo!!!
    Pero ahora ya me has puesto en duda si traerme un nanodragon de esos baratos de las paginas del este,ya que segun he leido se pueden poner con el inopo y las intelect sin que se achicharre la esc,dicen que se quema antes el motor.
    total por unos 60 eurillos voy a tener repuestos de todo e incluso una emisora mejor y servos compatibles con futaba.un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con el Xspeed HT ((sobre todo que sea el HT)) y unas intelect 1200 o 1400 te ira muy bien y no necesitaras cambiar la esc.... con eso deberias tener de sobra de momento para ir cojiendo soltura :D

ademas siempre puedes mirar poner una bancada de alu refrigerada que lo notaras bastante :P
    Mini inferno ST con Quark33A y wrait7k

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mini inferno st

hoa bachi!!!!muchas gracias por tu consejo,lo seguire para poner el x speak en vez del inopo,y intelect 1400,para poder disfrutar un poco y cojer mando con el cohe,ya habra tiempo de evolucionarlo a brushless y lipos cuando lo tenga dominao.Tambien habia pensado poner una bancada de aluminio con ventilador incluido,Mil gracias compañeros :D :D :D :D :D

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De todas maneras el bicho es peligroso cada vez a uno le entran mas ganas de opcionarlo.........

cuando le puse el motor ((me confundi y era el normal no el HT)) estaba contento como iva y a el mes no llega ya estaba mirando brushless :D......

si el dia de mañana tienes pensado poner un brushless miraria la opcion de comprarme una futaba 2pl en el poly que salen muy bien de precio estan por 60 euros con el receptor 2 servos y el receptor y es una emisora digital de las que tienen pantallita.

respecto a motores intenta que siempre sean motores con mucho par porque nuestro cacharrillo es muy estable y se maneja bien pero tiene el defecto que le pesa el culo en esceso :D
    Mini inferno ST con Quark33A y wrait7k

Relacionado con:

mini inferno corre poco

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed