[TUTORIAL-EXPERIMENTO]  Refrigeracion del Motor
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

[TUTORIAL-EXPERIMENTO] Refrigeracion del Motor

Hola!!

Bueno pues tengo un Inopo. Con eso sobra decirlo todo, este motor se calienta muchísimo y peta al poco tiempo si no se refrigera bien, algo que vamos a intentar hacer con las ideas de todos, empezando yo dando ejemplo.

Pues vereis, he cogido una coca cola, evidentemente me refiero a la LATA.

Con un CÚTEX cortamos la lata.

Dejando la parte de arriba cuando se empieza a inclinar llegando a la parte por la que se bebe, y por abajo dejando el culo, lo plateado.

Ahora nos disponemos a poner la lámina de lata RECTA, poniendole un libro que sea extenso encima durante unas horitas como el codigo penal, la biblia, los errores de Windows...

Y luego lo doblaremos para que imite la forma de esto:

No del moro, sino del ACORDEÓN.

No olvideis que los extremos deben quedar para APOYARLO en el motor. Ahora necesitais unas tijeras buenecitas.

Para recorgarlo y que quede del tamaño del MOTOR, si habeis pegado lo suficiente a los limites de la lata podreis sacar de sobra DOS refrigeradores xD

Bueno ahora lo importante es pegarlo al MOTOR ¿cómo?

TE FELICITO!! Es una buena pregunta, yo tampoco se la respuesta. ¿Como podríamos pegarlo al motor para que este siga refrigerandose a la vez?

Bueno pues en este punto paro hasta nuevas ideas xD

Un saludo y gracias por su atencion!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en tiendas de informática venden una cinta de doble cara q transmite el calor para los disipadores de varios componentes.
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ajá... pues esa puede ser la solución mi querido Watson
    TODO RADIO CONTROL!!

[url]http://todo-radio-control.mi-web.es/portal.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es una buena idea abra que trabajar en ella.....

yo en su dia se me ocurrio poner un "tubo" de carroceria al motor para que aprovechando la velocidad del bicho le de un chorro adicional de aire al motor....

el problema es el acople para que se pueda seguir poniendo y quitando la carcasa, y tambien poner un tipo de filtro o similar para no llenar el motor de mierda mas de lo necesario :P
    Mini inferno ST con Quark33A y wrait7k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso lo hacia yo con mis helicopteros y no vale la pena, para lo que vale un disipador para el motor, unos 2€-3€, entre que compras las pegatinas termicas, y el tiempo de hacer el disipador ya vale mas, simplemente compra un disipador de motor de aeromodelismo (avion-helicoptero), porque kysho se pasa en el precio del suyo para mini inferno, a mi en una tienda me pidieron 23€ por un trozo de aluminio, eso si no creas que le pondras el disipador y estara helado, simplemente el disipador absorve parte del calor y lo disipa antes por sus aletas, pero frio no estara

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de actino
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

refrigerador

hola compañeros creo que edualdo se refiere a esto:http://www.geocities.com/radicalhelis/una tecnica muy conocida entre los aeromodelistas de helis.bueno espero que las fotos y el elance os ilustren debidamente.un saludo [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed