motor y vairador
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

motor y vairador

hola tengo un mini inferno y estoy pensando en cambiarle em motor y el vairador por uno brusles "creo que se escribe asin" pero todos lo que he visto tienen el eje de 2 mm y yo tengo los piñones de 2.3mm de agujero el varidador lo tengo vastante claro y me gustaria comprar el tekkin pero el motor no tengo ni pajolera idea de cual me podira ir bien , otra pregunta ¿a estos variadores se les podrian conectar los paquetes de baterias de 8 elementeos tipo intelec?
    muchas gracias de antemano

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

Por los motores q yo conozco, la gran mayoría tienen el eje de 2mm con lo cual toca comprar piñones nuevos ya q los originales del MIF no sirven. Tb tienes la opción del motor Rcer q lleva éje de 3mm, en ese caso puedes pasar los piñones del MIF a 3mm y aprovecharlos, eso si el agujero bien centrado o la lías :D

Y en cuanto a las pilas pues dependerá de los elementos q soporte el variador pero por lo q he visto todos los variadores brushless soportan 8 células (la mayoría hasta 10) sin problemas.

Lo q si es recomendable para el MIF es q el motor tenga un par alto ya q al ser más pesado q los 1/18 si el motor no tiene mucho par se calienta mucho. Por ejemplo los motores mamba no son recomendables para el MIF, en cambio el AON 4900, el Rcer y alguno más si se recomiendan para el MIF. Una buena opción según me han dicho es montar un motor de helicoptero (de hecho los Rcer originalmente eran para helis) ya q tienen un par alto, por contra no tienen tanta velocidad punta.

Yo ahora mismo estoy en la duda de Aon4900 o bien Wrait 7K, dos motores totalmente distintos pero cada uno me interesa por temas distintos, ya veré q hago al final.

Salu2 y perdón por el tocho :D
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hay muchos posts en los que se habla de este tema, usando la búsqueda encontrarás mucha información.

Te adelanto que los motores mas populares para este coche son el AON 4900 y el WRAITH 7000, los dos dan muy buen resultado, tienen par alto (necesario porque el MIF pesa). El 7000 tiene mas velocidad punta.

El variador del que mas sa habla es el Quark 33a

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor es wraith y quark 33 el problema es que el quark es dificil de configurar, dificil no pero complicadillo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que me contais de este motor bueno de este conjunto YC22L-5000&quark33 pro-car
    que este motor si que tiene el eje de 2.3mm
    y donde venden piñones para el mini inferno con el agujero de 2 mm
    por cierto llevo difrenciales de bolas , estos ya agunataran a un motor de este tipo
    kiosho fw05rr
    sanwa M11
    picco p1r e.picco/orion wasp

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tambien es bueno

Cita Iniciado por fulxp
    y donde venden piñones para el mini inferno con el agujero de 2 mm

te vale cualkier piñon simpre que sea de 2mm. por ejemplo los de atomic para el asso, los del lrp shark,etc

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fulxp ese motor lo llevaba un colega en el mini inferno y se calentaba una cosa bárbara, al final se compró otro pq con ese imposible. No sé si era el suyo en concreto o q ese motor no le sienta bien al MIF.

En cuanto a piñones, como lo más habitual es q los brushless lleven eje de 2mm no tendrás problemas en encontrarlos.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y en cuanto a lo de los diferenciales de bolas que me contais es que he oido que no suelen aguantar la chicha de estos motores
    kiosho fw05rr
    sanwa M11
    picco p1r e.picco/orion wasp

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la mejor opción es usar el central 3racing de bolas y el trasero y delantero del MIF ST.
    un saludo
    *Team losi xxxBk2 novak 4.5
    *Team X-ray m18 tekin 8000
    *Mini-z MR-02Racer atomic T2
    *Fit flow Hawk edition*

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed