Futaba 2PL, ayudame con los servos anda xD
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Futaba 2PL, ayudame con los servos anda xD

Ya llego la emisora y SORPRESA!! :D

Viene con dos Servos Futaba S2003, o algo así, vamos creo que es el que monta sharpei y eso :D

Pero no se como adaptarlo al mini inferno, vamos no se la CLAVIJA que hay que ponerle, porque tiene una hélice, se la quito y me queda un agujero ¿que meto ahí para que funcione?

Luego he hecho esta foto para que veais el esquema que tengo puesto o que voy a poner en el coche:

Ayudadme a lo del servo please, que me corre prisa!! :D

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de radiobcn
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,

En cuanto al esquema de montaje ok, sin problemas.

En cuanto al servo, como bien dices has de quitar la palometa q sale en la foto y poner una (debería venirte con el pack) de forma horizontal. Para montar el servo debes de cortar uno de los extremos. Es decir, te ha de quedar solo el brazo q "apunta" hacia arriba. Tendrás q cortar la bandeja de electrónica del MIF pq sino te tocará ese brazo.

Otra cosa q puedes hacer es dejar esa palometa (la q dices de forma de hélice) cortando todos los extremos menos el q quede vertical hacia arriba, es lo mismo.

Lo malo de estos servos es q son lentos como la madre q los parió.

Salu2
    Liquido todo lo q tengo de Mini-Z
    Si eres incapaz de escribir medianamente bien usa un corrector ortográfico q son gratis cojo...

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sigue los consejos de radio bcn, hay que cortar todas las aspas de la hélice menos una, si quieres ver un tutorial visita la web que tiene sharpei en su firma.

Un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed