manazas que soy!!!
Resultados 1 al 7 de 7
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

manazas que soy!!!

bueno pues eso que me acabo de cargar el Quark, este de las narices, y me estoy planteando la idea de ponerle el Mamba, al RC18T que tengo, pues joe lo tengo en otro coche y no me da problemas, este sin embargo con la programacion me he cargado el botoncito y a la mielda too, tengo metido un Dynamite C4 en el RC18T un variador de las "3B's" no estaria mal ji ji ji ji, no en serio cual seria el mas aconsejable, he buscado ya por el foro y no encuentro alguno que sea de facil programacion aparte del mamba, uso el usb para ello.

Espero vuestros consejos, de uno que se vuelve a lanzar al mundillo este.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por facilidad de programación, el Mamba y el Tekin, el Mamba por el cable en casa y el Tekin mediane los dos botones in situ.

Un saludo.
    Kyosho V-one RRR Evo WC + Mega ZX12 DSII+
    ¿Tamiya TRF415MSX MRE? + Novak GTB + ¿?
    Xray M18Pro + Tekin + Mamba 6800
    LRP Shark 18 Monster + Tekin + Mamba 6800

M11 + Spektrum Pro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como te has cargado el boton¡¡¡¡¡¡ jode¡¡¡¡
    Mini inferno ST con Quark33A y wrait7k

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mmmm mirare el Tekin no habia caido en el... me convence el mamba porque lo conozco pero abierto a opciones, pues me he cargaooo el botoncito, de tanto darle a la programacion y probar cosillas ale se se fue de paseo, aprete de mas creo yo..... pero bueno lo importante es que de momento tengo un segundo juguetin aunque sea 2wd para jugar, porque el Rc18t hasta que venga el variador me quedo casi sin saber lo que puede dar el Dynamite...

Miembro Senior
    Mentioned
    1 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yacko no eres el unico, a mi el quark q tenia aparte de no guardarme las configuraciones tb se le jodió el boton (lo mismo, saltó) ese variador, será todo lo bueno pero en tema hardware es una KK, tb me pasó q se le juntaron los dos cables de la batería por donde van soldados a la placa ¿como? pos ni idea...

yo tengo el mamba, y lo poco q lo he usado 2-3 veces es cojonudo la programación por USB, asi como el poder actualizar el soft por inet...
    RC? MEJOR SIN PIRATAS

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que decis pues que si tocas mucho el botoncito adios botoncito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si te gusta tocar configuraciones el tekin, yo lo tengo hace tiempo, y cero problemas, del mamba no te puedo hablar porque no lo conozco
    un saludo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed