Review Losi Mini-Baja
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Review Losi Mini-Baja

Bueno, como algunos sabeis, desde ayer tengo un cacharrín de estos. Y como hoy he tenido ocasión de echarle una pililla, he decidido plasmar aquí mis impresiones aunque ya lo había hecho en el hilo de VWT4 de su Mini-Baja BL en la playa.

Ahí voy... lo primero, una foto con muy mala luz antes de proceder a ensuciarlo:

Y ahora mis comentarios sobre la prueba...

Positivos:

-Se sale de bonito!!! jaja!!!

-Anda bastante, incluso ha llegado a levantar el morro en algunas ocasiones. No es un RC18B en cuanto a punta, pero no debe andar muy por detrás de un Shark 18

-Es muuuuuy estable y fácil de llevar para ser tracción trasera, aunque como lleva diferencial de piñones en lugar de bolas, a veces tiene reacciones un tanto "raritas"...

-La autonomía se va por encima de los 15 minutos. La batería coge en torno a 1200mAh cargando a 1A con el ICE. Y eso a pesar de que tiene 1100 nominales y de que la estoy descargando a 0,9V por elemento, no a 0,8 como hace el Dyna Pulse

-Motor y electrónica sólo un poco templados después de la tralla recibida

-La radio tiene un buen alcance... y viene bien porque con lo que anda enseguida se escapa del campo de visión ;-)

-El motor tiene escobillas intercambiables, a pesar de que en las fotos oficiales de Losi aparece uno cerrado

-Me ha sorprendido el aguante de los pinchitos de las ruedas a pesar de ser superblanditos

Negativas:

-El plástico de la antena es duro y se parte con facilidad; doy fe

-Las holguras en las manguetas delanteras son exageradas, para nada dignas de Losi

-La dirección hace ruidito y retiembla por más que he tratado de ajustar el punto central desde la emi, ¿se os ocurre alguna posible causa y/o solución)

-Tampoco me ha gustado mucho que la electrónica sea tan protectora. Me parece bien que espere uno segundos a que se active la marcha atrás cuando se frena... pero que lo haga cuando quieres pasar de marcha atrás a alante no lo había visto nunca y me tiene despistado. Vamos, que no me mola un pelo

-Los amortiguadores hacen su cometido con honradez, pero son feos; no sólo hay que serlo, también parecerlo

En resumen, me parece una compra honesta, y desde luego su relación calidad/precio me parece infinitamente mejor que la del Mini-T rtr original, que llevaba un motor cutre, amortiguadores de fricción, casquillos, una radio malilla, una electrónica no modular, un servo ortopédico...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ostis atreyu ,pero este mini t no va con paddle detras????
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viene con dos juegos de ruedas traseras, unas paddles y unas de micropinchos; "me se" había olvidado decirlo!!!

Gracias por la observación!!! :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok ,esa opcion me ha gustado mucho,por que unas paddle por carretera o tierra dura el coche tiene que hacer risa ja
    saludos
    crawlerfuck

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te lo vas a pasar en la playa en Pascuas... cacho ramón!!!!!
    Real men run brushless

Run it, Break it, Fix it, Love it

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Se hará lo que se pueda... como me mole el asunto le meto estos roscos delante para el verano:

XD

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por si lo queréis ver en acción. Con un brushless.
    http://www.cochesteledirigidos.es/20...s-por-las.html
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Madrecita, se me hace la boca agua!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con vuestro permiso me aventuro a añadir algunos comentarios. La semana pasada me "dieron" un Mini-T porque el dueño no era capaz de ponerle las torretas de aluminio, así que de paso le he dado algunas vueltas.

La verdad es que no sé qué versión es la que tengo (soy novato en esta escala) pero lleva un variador LRP independiente del receptor y un motor de 6V (?). Me lo dieron con bates IB 1.200 y la autonomía es considerable, rondando los 15-20 minutos. Se nota que el variador tarda algunas décimas en abrir al 100% cuando aprietas el gatillo, pero en cambio apenas tiene retardo cuando cambias de marcha atrás hacia adelante. Los caballitos en asfalto están asegurados. El variador no se calienta en la vida, en cambio el motor sí que alcanza los 40ºC.

Las holguras están presentes en las 4 ruedas, en parte debido a las holguras de las rótulas y a que los rodamientos están algo tocados. La dirección no hace ningún extraño y es bastante rápida (lleva un servo azul transparente) aunque en plena aceleración se nota que las ruedas delanteras van un poco al aire.

El coche tiene mucha estabilidad y reacciones nobles. Lleva diferencial de bolas y slipper de plástico. El slipper lo llevo apretado al máximo porque el diferencial hace esa función.

Los amortiguadores son de aluminio hidráulicos, y me están volviendo loco, porque no dejan de perder aceite por los retenes. Estoy pensando en ponerle 3 juntas tóricas en lugar de 2, aunque no las encuentro de ese tamaño. Los vástagos no son de acero.

Lleva llantas de aluminio y protector del motor también de aluminio con aletas de refrigeración, que por cierto están dobladas porque tocan el suelo en las caidas.

No me gusta la arquitectura del coche en general, ya que hay que desmontar todo el tren para cambiar un simple trapecio (por ejemplo). Tampoco se puede retirar la bandeja de la electrónica sin desmontar el tren trasero. En general el comportamiento del coche me gusta, a excepción de los amortiguadores (supongo que si fueran nuevos la cosa cambiaría).

Saludos.
    Duratrax Vendetta ST --Quark Monster Pro 125B--*--Motor 380 50A--
    SAVAGE BRUSHLESS --Mamba Monster--*--NEU 1515 1.5Y--
    Honey Bee CP2 Full Stock

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Tienes nuestro permiso!

La verdad es que a mí el Mini-T me convence más por su reducido consumo y mantenimiento que por el coche en si.

No me convence la desproporción entre longitud y anchura de los ejes, por ejemplo.

Tampoco me parece que tenga reacciones realistas, que ya sabeis que son las que relamente me atraen (me encanta ver trabajar a la suspensión, cosa que en estos pequeñines casi no se aprecia).

Pero hay que reconocer que tiene un punto divertido, buena autonomía y, sobre todo, no requiere apenas espacio y lo puedews calzar en la mochila para llevártelo a cualquier sitio, por lo que al final juegas con él. Y eso para mi es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy importante teniendo en cuenta que tengo muy pocas oportunidades de jugar con mis adorados cacharros.

¡Copón, que me he tirado casi dos meses para sacar 15 minutos y arreglar el Stampede!

Así las cosas, creo que al final me tendré que dedicar un poco más a esta escala; y ese Vendetta ST me está tirando los trastos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed