Apretar Ruedas
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior Avatar de xinens2005
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Apretar Ruedas

Hola me he comprado un Team Asociated rc18B el modelo monster aunque es muy pequeñito ja yo tengo un Revo 3.3 y en comparacion jaja y mi duda es que cuando me lo he comprado las tuerquecitas de las rueds las he apretado y no se si me he pasado o que porque no se hasta que punto hay que apretar esas tuercas , se que hay un tope porque la he quitado y hay una varilla pequeñita en el eje, y no se..si alguien me quiere agregar para compartir conocimientos que me lo diga, un abrazo a todos y buena salud

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Que verguenza

Bueno 20 personas han visto mi mens y ninguna ha sido capaz de contestar, menuda verguenza, tranquilos no solteis prenda que acordaros que XINENS2005 se hara una maquina porque me sobran.... para superar a todo el que se me ponga por el medio, gracias por vuestra ayuda y de nada, que ya me voy a mi tienda que me atienden de lujo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tampoco esperes a qeu te contesten a los tres minutos que este sub-foro no es como el de 1/8tt que tiene mas gente y tardan menos, a mi mi primer post que hice tardaron por lo menos 1 dia en contestarme y muy agradecido que estuve y encima decir que qeu verguenza y acabas de entrar en el foro, la proxima vez espera , no todo el mundo te va a saber contestar a lo que pregunes.
    espera un poco y ya veras como te responden tampoco es para ponerse asi, yo e puesto un post y lleva 32 visitas y nadie me ha contestado , pero tengo un poco de paciencia
    venga salu2 y bienvenido

p.d lo qeu tu preguntas de el tope de la varilla del eje es para que la rueda quede fija y no hay que apretarlo a tope porqeu si no la rueda no gira libremente
    Hyper 9e(Mamba Monster Max+NEU 1515 3D)
    Mammoth brushless( kb45xl+ mamba monster max compartido cn el hyper)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tampoco esperes a qeu te contesten a los tres minutos que este sub-foro no es como el de 1/8tt que tiene mas gente y tardan menos, a mi mi primer post que hice tardaron por lo menos 1 dia en contestarme y muy agradecido que estuve y encima decir que qeu verguenza y acabas de entrar en el foro, la proxima vez espera , no todo el mundo te va a saber contestar a lo que pregunes.
    espera un poco y ya veras como te responden tampoco es para ponerse asi, yo e puesto un post y lleva 32 visitas y nadie me ha contestado , pero tengo un poco de paciencia
    venga salu2 y bienvenido

p.d lo qeu tu preguntas de el tope de la varilla del eje es para que la rueda quede fija y no hay que apretarlo a tope porqeu si no la rueda no gira libremente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

Coññooo,
    como estamos, eh?? [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Como te dicen un poco mas arriba, aprieta hasta que queden fuertes, pero no demasiado que trabaras la rueda y doblaras el pasador.
    No llevan tope de apriete, o sea sujetarlas pero no apretar a tope.

......y un poquito de paciencia, que esto es gratis y tampoco podemos ir exigiendo a quien por buena voluntad cumple, ok? :D

Un saludo
    -TT-01D Nismo Coppermix-LED .Motor 23T
    -Mini-z MR02, RM, fets , ATOMIC SOTCKR
    -DNA Triple SSS chassis,NOVAK ROOSTER Crawler
    -Proficar 301
    -Sanwa MXA

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Lo siento

Bueno veo que ha sentado mal mi respuesta pero quien se de por aludido que no tiene porque darse el caso pero bueno..lo siento y perdonar esque me parecia muy fuerte que lo vean 20 personas y no sean capaces de contestar pero bueno muchas gracias y me gustaria saber si estos coches se les pueden acoplar piezas o motores mas potentes, en mi caso tengo un Associated rc18B y me gustaria saber que puedo hacer con el porque la verdad que es una monada y si es posible una buena pagina web que vendan repuestos a punta pala y sin problemas para mi Revo 3.3 que yo no se Ingles, a todo aquel que me ayude a iniciarme en el mundillo le estare muy agradecido

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mirate esta página
    http://www.acmodel.net/catalog/index...6078cca34f4091
    Yo las ruedas las apreto a tope pero con precaución de no forzar el adaptador de ruedas ya que lo puedes deformar e incluso creo que puede frenarse la rueda.
    De todas formas yo utilizo tornillos autofrenables y de vez en cuando los miro a ver si se aflojan....
    Espero haberte ayudado, aunque yo hace poco que tengo el asso
    Saludos
    Chema

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Siento haber duplicado mensaje

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Que verguenza

Cita Iniciado por xinens2005
    Bueno 20 personas han visto mi mens y ninguna ha sido capaz de contestar, menuda verguenza, tranquilos no solteis prenda que acordaros que XINENS2005 se hara una maquina porque me sobran.... para superar a todo el que se me ponga por el medio, gracias por vuestra ayuda y de nada, que ya me voy a mi tienda que me atienden de lujo
    corre corre!!1 ves a la tienda con ese par de "..." que te sobran...

Con gente como tu es cuando empieza el declive de la sociedad.... En fin.... No te mereces que nadie te responda.
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Re: Que verguenza

Cita Iniciado por xinens2005

manda huevos...... esto es una presentacion en sociedad
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed