Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Cual será mi solucion?

Pues es que estoy teniendo demasiados problemas electricos ya...

Primero nada más poner las baterías se me quemó la ESC de serie, NORMAL.

Luego se la cambie por otra que me cedió el amigo Angel (gracias tio) y se me volvió a achicharrar.

Más tarde tras decidirme y pedirlos, me llego una ESC Viper, la ECO 20, y tras ponerla me dio fallos (al parecer por la emisora y eso pero es otro tema, así que cuando conseguí acelerar, salió un humillo por una parte del variador, y más tarde tras hablar con modelspain (pero no del humo sino de la configuracion) pues cuando iba a hacerlo como me dijeron conecte las baterías y al acelerar el variador estaba ardiendo internamente y LITERALMENTE, tenía una llama interna que desoldó el cable y ahora lo mandaré a modelspain a ver si me lo arreglan o cambian.

Total que aun no he disfrutado de mi coche como se merece, con sus baterías y su inopo en condiciones....

Que puede ser? Puede que sea mala suerte? Algo relacionado con el cargador o las baterías?

Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira el tema polaridades haver si va ase eso,no se parecer ke tienes algun cruce en algun lado revisalo todo todo y todo,venga un saludo.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya lo mire pero nada tio, no hay nada raro...
    TODO RADIO CONTROL!!

[url]http://todo-radio-control.mi-web.es/portal.php[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

Hola

Si tienes comprobado el tema de las polaridades, comprueba la batería con un tester a ver cuanto te está dando en voltios.

Si está todo bien, no te preocupes demasiado.....

.........una mala "racha"........ [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif]

Venga,
    un saludo
    -TT-01D Nismo Coppermix-LED .Motor 23T
    -Mini-z MR02, RM, fets , ATOMIC SOTCKR
    -DNA Triple SSS chassis,NOVAK ROOSTER Crawler
    -Proficar 301
    -Sanwa MXA

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed