Problemas con el tutorial adaptar servo de 3 cables
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con el tutorial adaptar servo de 3 cables

Hola peña

He estado haciendo unos servos con el tutorial que hay por ahi para adaptar uno de 3 cables hs 81 para el mini inferno st, hemos prabado con 2 servos y no nos funciona solo gira aun lado y no hay manera de que el servo se regule y busque el centro para que gire a los dos lados.
    Mi pregunta es hay alguien de vosotros que lo ha hecho y atenido este mismo problema y si save como solucionarlo llevo una semana sin coche y ya tengo mono. AYUDA URGENTE POR FAVOR o algun consejo.

Un Saludo Infernos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de sharpei
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nose que procedimiento usaste pero echa un vistazo a este haver si te ayuda que esta muy bien esplicado e incluso tiene fotos

http://todo-radio-control.mi-web.es/viewtopic.php?t=527

1 saludo
    asso rc18b 6800KW
    Recoil pro edition C4 Dynamite 9200KW

Relacionado con:

como adaptar un servomotor de tres cables a uno de 2

como adaptar un servomotor a un coche

como.adaptar un motor rc de.3.cables a uno de 2

como adaptar un servo a cable

se puede adaptar un serbo

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed