duda sobre inopo en inferno
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

duda sobre inopo en inferno

Hola, tengo un min-inferno, le añadi los rodamientos (dos por cada rueda), suspension hidraulica, disipador aluminio de la electronica, bancada aluminio motor, disipado sin ventilador del motor, mariposas de aluminio, baterias intellect 1200 de 9,6 y un motor inopo

Tengo dos problemas con el motor, el primero es que colocando los cables rojo con rojo y negro con negro , al acelerar en la emisora funciona al reves (al acelerar va para atras), le cambien el swich a la emisora peroe entonces el freno no va.
    puedo cambiar tranquilamente y cruzar los cables para que funcione el motor o lo quemaré?

Por otro lado el motor es un pelin mas largo que el original del mini-inferno con lo que la girar la dirección pega con un eje vertical y me mueve un pelin el motor, supongo que esto no tiene solución no?

Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de la longitud es asi y no tiene solucion, y lo del motor si cambias los cables lo unico que haras sera invertir el sentido del giro del motor, en principio no tiene pq pasar nada ya que la corriente que soporta el motor es la misma y al cambiarlo desde la emisora lo que haces es lo mismo que con los cables pero por medio de la electronica o emisora.
    1/36 Losi Micro-Baja
    1/28 Xmod Nissan Skyline Drift Car
    -------------------------------------------------------

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ningun problema para nada, not engas miedo en cruzarlos, a mi tambien me paso con esemismo motor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si no quieres invertirlos, los desueldas y los vuelves a soldar, pero bien, no es el primer motor que venden con los cables invertidos, sin ir mas lejos al señor torcarc seguro que eso tambien le suena.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed