Motor 540 para un RC18T
Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Motor 540 para un RC18T

Buenas, tengo un asso y queria haceros una pregunta

alguien le ha metido un motor 540 a un RC18T???, si es asi mandar fotos para ver como lo ha metido en el chasis.

Gracias.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo juraria ke no entra,si kieres velocidad mambote al canto,ademas las baterias con un 540 te durarian un suspiro.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que cada cosa para lo que es, un 540 es totalmente desproporcionado para un 1/18, es como si metieses un motor de camion a un turismo, ademas, como bien te ha comentado leonhrc, las baterias tendrian una duracion irrisoria, y todo eso suponiendo que te entre. ¿tu has tenido un 540 en la mano? No sé, es para saber si tienes una idea del tamaño del que estamos hablando, porque es que yo lo veo bastante chungo que lo puedas acoplar, aparte de que el peso y el cdg se verian seriamente perjudicados.
    Si quieres velocidad tira de mambita je...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pode ser desproporcionado, pero mira esto: http://www.danmarx.org/rc18t/
    Mira lo vídeo. Es una pasada!!! Que fuerza.
    enRoute Lynx XT 5200kv
    enRoute Lynx ST 3550Kv
    Hitec Aggressor CRX

Align T-Rex 450se
    Futaba 7C 2.4Ghz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si de poder se puede pillas el dremel y a saco lo metes eso si metele una buenas lipo minimo de 2000milis para ke te dure de 10 a 15 minutillos,saludos.
    traxxas pede bruselizado
    hiperion eos 5i
    balancer hiperion lba10
    lipos maxamps 6000mah
    mamba max 5700
    futaba 2pl 40 fm

Miembro Senior Avatar de xinens2005
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

jajaja que guapoo

Bua que pasada con lo pequeñito que es y el nervio que tiene, yo tengo un ASSO rc18B y le he comprado un motorcillo LRP Fusion modified a ver que tal va, pero me gustaria ponerle algo mejor dentro de sus capacidades y necesito una bateria buena para el cochecito, alguien me puede aconsejar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como motor los brushlees esos y bate o te tiras a por lopos o las intelec 1400 que las hay en las subastas
    saludos
    Chema

Miembro Senior Avatar de psycho_
    Fotos
    6
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un motor 540 es desproporcionado para un asso, y realmente, no obtienes nada mejor, sino al contrario. Pesa muchisimo más que un 300, consumen mucho más y necesitan mucha más chicha... Por lo tanto, variador de 1/10 y baterias de 1/10 o unas lipos bastante bestias (Donde las meteS?) y un dispositivo de corte de voltaje en caso de usar lipos

Total, conviertes tu asso en un tanque de un kilo y pico, gastandote una pasta a no ser que dispongas de estas cosillas y total, para que corra menos que con un mamba 8000 y lipos sencillitas de 7,4 o 11,1v

Xinens2005 las mejores baterias que ahora mismo le podrias poner a tu coche llevandolo de serie son las Intellect 1400 y 7,2v. Tienes un MP.

Saludos

Saludos
    Xray T4 2017 - LRP X20 10.5 - Sanwa M11X
    Xray X1 2016 - LRP X20 21.5
    RCElectrico.es - David Baena Castro

Relacionado con:

rc18t con motor 540

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed