comprobado......INDESTRUCTIBLE..asso 18b
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22
    Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

comprobado......INDESTRUCTIBLE..asso 18b

vereis el otro dia lleve el coche a casa de un amigo para ke lo viera,salimos al rellano de su piso para ke lo probara,este vive en un 2º y probandolo de repente se le fue x la barandilla y callo por el hueco de la escalera hasta el sotano desde el 2º piso ,yo me temia lo peor pero mi sorpresa fue ke cuando baje a por el estaba intacto,nada de nada ,bueno la antena se habia salido de donde enganxa,ja,ya veis,sueerte o ke es duro de pantalones,je,saludpss
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

re

Hola

Menuda suerte !!

Ahora,

Me encanta la foto de tu nick.

Es buenísima !!!!!

y está muy bien sacada.

Un saludo
    -TT-01D Nismo Coppermix-LED .Motor 23T
    -Mini-z MR02, RM, fets , ATOMIC SOTCKR
    -DNA Triple SSS chassis,NOVAK ROOSTER Crawler
    -Proficar 301
    -Sanwa MXA

y justo cuando saliste de casa de tu amigo no echaste una quiniela? te iba a tocar seguro XD XD

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Miembro Senior Avatar de xinens2005
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Yo estoy contigo

Di que si que yo tengo ese mismo coche y es una pasada de coche, para mi el mejor pero con diferencia y si le pones 3 cositas el coche vuela jaja arriba rc18B si quieres estamos en contacto e intercambiamos conocimientos, tengo un Revo 3.3 y el ASSO rc18B y cuido mas al pequeño que al grande me informo mejor es muy cuco, saludos a todos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es que para que invento dios el paracaidas...XD
    te digo lo mismo que Vale!!tenias que haber hechao todo lo posible,euromillon,primitiva!!
    un saludete!!
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Deja al xaval!!

Tio deja al xaval que diga lo que quiera, nadie te pide que te molestes en darle al botoncito de RESPONDER el xaval saca un tema para los que piensen como el le dejen comentarios no para oir a un notas decirle que eche una primitiva o cosas asi, pero bueno tiene que a ver de todo en la viña del señor, a este tipo de personas yo les llamo CORTAROLLOS o CORTABOLAS jaja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Deja al xaval!!

Cita Iniciado por xinens2005
    Tio deja al xaval que diga lo que quiera, nadie te pide que te molestes en darle al botoncito de RESPONDER el xaval saca un tema para los que piensen como el le dejen comentarios no para oir a un notas decirle que eche una primitiva o cosas asi, pero bueno tiene que a ver de todo en la viña del señor, a este tipo de personas yo les llamo CORTAROLLOS o CORTABOLAS jaja
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] ¿¿?? la verdad no se que quieres decir pero aqui cada cual dice lo que quiere,y al chaval no le digo nada,es mas ojala hubiera tenido la suerte de grabarlo,porque con esa ostia es raro que no rompiera nada,pura suerte.
    evita estos comentarios que no vienen a cuento ni tienen nada que ver y si puedes ahorratelos.pero yo no soy quien para decirte nada,cada cual escribe lo que quiere.
    un saludo,tienes mp
    TEAM LOSI ***-CR + VELINEON
    HPI MINI RECON + LIPO + LUCES
    FUTABA 3PL

Re: Deja al xaval!!

Cita Iniciado por xinens2005
    jaja chiste del dia tio... cada vez te luces mas...

no se en que tono lo dices (es lo que tienen los foros) pero yo lo dije en plan: "juer, pues que suerte has tenido" y tal no en plan: "abres un post para contar esta gilipollez?"

1. no soy nadie para decir eso
    2. si tengo que decir algo, lo digo, no me ando con medias tintas
    3. en el foro hago el gilipollas para reirnos un rato y ayudar (y que me ayuden) en lo que se pueda. para eso esta, y no para entrar a tocarle los cojones a la gente con malas contestaciones

los que me leen los post saben que no soy asi como crees tu... pero bueno, como tu mismo dices tiene que haber de todo en la viña del señor.

SALUDOS
    Minirodeo-asso 18b evolucionando "en la puta llama" jaja
    Circuito: El fantastico SAMIL

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Jjajajaja

Yo que se si es broma o es un infiltrado que va por los foros de gracioso, hasta que no conozca a la peña pues defiendo a todo aquel que va de buena fe, pero bueno lo siento ja no le perdono la vida ni nada de eso ja yo tambien voy a coña simplemente las suelto y hay quien se dar por aludido o no pero que es coña jooo bueno bona nit

Miembro Senior Avatar de kemaeras
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    DANICRACK y Valentino_Jorge no preocuparos ke he entendido en el tono ke lo deciais, , y xinens2005 si kieres compartir cosas de este coxe y tal dejame tu messenger x privado y hablamos y escuxa los ke suelen dar la lata x el foro son gente ke hablan de otra manera y raramente estan tan involucrados y con tanta cantidad de mensajes como nosotros,te keda aun muxo por ver aqui,ve despacio y no te enfrentes con la peña ke hay mas buenos ke malos,je,por cierto ese dia compre un cupon y me toco devolver la pasta jajaj
    mi mejor deporte y hobby en el k da emocion y no te haces daño jejejejeje...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

asso 18b

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed